Por Lucas Rodríguez
3 junio, 2019

A diferencia de la infinidad de productos previos, Grow Me tendría efectos instantáneos. Es amado por sus usuarios.

La pérdida el cabello es un problema que aqueja a muchísima gente. En los hombres es más común. La línea de cabello en retroceso, con entradas o ya a media caer es algo socialmente aceptado, lo que no significa que no sea aborrecido por muchísimas personas a las que les ocurre.

Pixabay

Es cosa de pensar en lo inevitable que es: tarde o temprano, tu única opción de corte de cabello será el pelo muy corto o rapado al cero. No es algo que ayude mucho si tenemos en cuenta que nuestra apariencia externa es parte importante de la realización de nuestras personalidades.

Pixabay

Desgraciadamente, como muchísimas cosas en el mundo, algo que es más que nada una incomodidad en los hombres, para las mujeres es un tormento. El pelo largo y sedoso es algo que ha ido asociado a ellas desde siempre. Por eso es que comenzar a perder el cabello puede ser algo realmente traumatizante para una mujer. Por eso es que la aparición de un producto que realmente funcione contra esto, siempre será tomado como lluvia en el desierto. 

Watermans

Al parecer ese producto es el shampoo y bálsamo para la caída del cabello «Grow Me». Ofrecido a un módico precio en el Reino Unido, el producto está recibiendo maravillosas reseñas de parte de sus usuarias. 

Watermans

Entrevistada por el Daily Mail, Gail Waterman, la creadora del shampoo, dijo que creó el tónico para su uso personal. Al ver su efectividad, ahorraron algo de dinero junto a su marido y ofrecieron las primers 5 mil botellas, las que se agotaron en 3 meses. Ahora comercializan su producto por los miles, recibiendo una orden cada 30 segundos. 

Watermans

El secreto de su éxito es uno muy simple: su producto realmente funciona. Los productos contra la caída del cabello suele ser un rubro lleno de promesas falsas y engaños. No así el Grow Me,q ue es la prueba que hacer las cosas mejor que tu competencia sigue siendo la mejor manera de triunfar.

Puede interesarte