Por Luis Aranguren
7 septiembre, 2021

A través de TikTok, Raya Michelle, aseguró que para poder cuidar de su hijo y esposo, necesita estar bien ella primero.

Muchos pensarían que los padres pensarían siempre en sus hijos primero, que pondrían sus prioridades por encima de las de ellos inclusive. Al final, está la cuestión de que son los papás quienes deciden tener hijos y tienen el deber de cuidarlos, de mantener su bienestar.

Pero para Raya Michelle, eso no es así y es algo que está dispuesta a defender de cualquier modo, pues ella expresa que siempre es la prioridad, más que su hijo y esposo.

TikTok / Raya Michelle

A través de TikTok comentó que el orden en el que presta atención a las personas en su hogar es el siguiente: Ella misma, su hijo y por último, su esposo. Inclusive se atrevió a decir que quienes piensan que sus hijos son la prioridad, deberían “reconsiderar su vida”

“Si mis necesidades no se satisfacen y no me siento atendido, nadie debajo de mí en esta lista se lo está pasando bien y lo mismo con Justin (su esposo)”, comentó en su video.

TikTok / Raya Michelle

Pero es algo que ella apoya que su esposo también haga, pues dice que para que su esposo la atienda bien a ella y a su hija, es necesario que sus necesidades estén cubiertas.

“Si sus necesidades no se satisfacen y él no se siente atendido por nadie se lo va a pasar bien por encima o por debajo de él porque mis necesidades no se satisfará si sus necesidades no se satisfacen y ninguno de nosotros puede satisfacerlas. las necesidades de nuestra hija si no se satisfacen nuestras necesidades “.

–Raya Michelle a través deTikTok

Por supuesto, esto causó muchas molestias entre muchos padres, quienes la acusaron de no tener sentimientos y de traer a un hijo para satisfacer su ego. Aseguraban que las necesidades de los hijos siempre es primordial, inclusive acusaron a “métodos de crianza moderna”, que según esos padres, no es nada comparado a cómo era antes.

TikTok / Raya Michelle

Pero ella aclaró en un video posterior que eso no se refería a alimentación o emergencias, claramente son algo especial, sino que ella aseguraba que toda su atención no podía estar centrada en su bebé. Necesitaba salir, arreglarse, trabajar y seguir viviendo.

Desde su perspectiva, no todo se trata de ser madre o padre, sino que no debe olvidar cómo ser una persona por cuidar de un niño.

Puede interesarte