Por Lucas Rodríguez
31 enero, 2019

Para que nunca más te sientas solo y tu perro se desespere porque no sabe dónde estás. Hasta que necesite hacer sus necesidades, al menos.

A las perros los podemos llegar a querer muchísimo. Pueden ser tan cercanas a nosotros como los miembros de nuestra familia, o ser unos confidentes tan atentos como tu mejor amigo. Si a eso le sumas que son peludos, tiernos y no nos van a venir nunca con historias sobre el compañero de oficina que no soportan, es entendible que algunas personas los consideren una parte fundamental de su vida. 

Mucha gente vacaciona con sus mascotas, o incluso realiza parte de su vida laboral junto a su cuadrúpedo favorito. Los perros en especial, a veces llegan a ser realmente una extensión de nuestra propia persona.

Pixabay

Pero donde hay gente con algo lindo o armonioso, siempre hay otros que llegan con intenciones de llevarlo al extremo. Esos Ícaros del siglo XXI, incapaces de ignorar el atractivo del sol. Sin más preámbulos ni analogías pobres con la mitología griega, te presentamos el suéter doble para perro y dueño. 

Zulily

Comercializados por una marca inglesa llamada Zulily, este artículo que te acercará como nunca a tu perro (literalmente) recién salió a la venta el lunes, pero ya agotaron la primera orden luego de que disminuyeran su precio desde las 65 libras esterlinas a 30. 

 

pixabay

El sitio online describe a los suéter con perro como «la manera de llevar tu San Valentín a nuevos extremos de diversión», y también como «una solución moderna e innovador a la soledad». Llámenme amargado, pero me parecen un poco tristes esas frases. Quizás es porque tengo un gato.

 

 

 

Puede interesarte