Por Daniela Poblete
10 septiembre, 2018

Todas podemos tener un mal día, incluso Kylie.

Hace unas semanas atrás Kylie Jenner volvió a tener la atención de todos los paparazzis, después de haber tenido otra de sus salidas nocturnas en la ciudad de Nueva York. La exitosa empresaria de maquillaje, infartó a todos al mostrar su envidiable figura en un diminuto y ajustado vestido rojo.

https://www.instagram.com

Sin embargo, en esta oportunidad Kylie, quien habitualmente da prácticamente clases magistrales de como maquillarse, cometió algunos errores que si bien no son extremadamente graves, en ella hacen que toda la atención se enfoque en eso y de hecho los medios exageraron, mencionando que luce irreconocible.

instagram.com

A pesar de que fisicamente se veía espectacular, el vestido que le quedaba muy bien e incluso su cabello (peluca) muy rubio era muy llamativo, todo se centró en su llamativo maquillaje debido a que en esta oportunidad Kylie no utilizó los colores que generalmente ocupa.

Las imágenes la muestran con un exceso de correcto de ojeras, luego mucho rubor color rosado (si MUY rosado), sus cejas muy marcadas y claro, en sus labios solo lipgloss lo que permitió ver que al parecer no ha vuelto a ponerse relleno en los labios.

Todos los que seguimos a Kylie Jenner hemos notado que el rosado excesivo en sus mejillas no es algo muy frecuente en ella. De hecho siempre los tonos dorados predominan, los iluminadores y labios nude con colores llamativos y muy bonitos. Bueno y no es por defenderla, pero todos podemos tener un mal día, aparte me imagino que al estar dentro de un club nocturno y saber que los medios la esperarían afuera, debe haberse maquillado con lo primero que encontró y déjenme decirles que no es la primera celebridad que lo ha hecho.

Puede interesarte