Por Leonardo Granadillo
23 enero, 2019

El niño ya tiene más de 1 millón de seguidores en redes sociales. Yo a esa edad estaba aprendiendo a deletrear cabello y él ya lo está cortando.

Siempre ha sido un rumor la frase ‘para todo hay un asiático más joven y mejor que tú’ es molesta, los hace quedar como seres superiores, que pueden desarrollar habilidades a tempranas edades a diferencia de nosotros, y la verdad es que no es… bueno, tienen a niño de 6 años de barbero, algo tendrá de cierto.

Al suroeste de China está Jiang Hongqi, un niño que acaba de cumplir los 6 años y que ya trabaja en el salón de sus padres en Sichuan, comenzó ayudando a los 4 y ahora hasta tiene sus propios clientes.

Youtube: New China TV

El niño creció en una peluquería, su padre es peluquero y el lo ha acompañado todos los días viendo como corta el cabello y plancha, así que su aprendizaje ha sido bastante veloz.

A los 4 comenzó su incursión, el niño ya afeitaba a cliente frecuentes, aunque su trabajo no era el más perfecto, otros estilistas se encargaban de retocar lo que Jiang comenzaba.

Sin embargo ya con 6 recién cumplidos, sus habilidades se han desarrollado a tal punto que puede prestar el servicio por sí mismo sin ningún problema. Los videos del niño le han hecho muy bien al negocio, ya que subieron los fans de la cuenta a 1.5 millones de seguidores.

Sus capacidades y habilidades a tan corta edad han asombrado a sus clientes y a personas de todo el mundo, maneja tijeras, máquinas de afeitar, variedad de peines y cepillos todo con una naturalidad y una destreza que asombra.

Por si fuera poco, él mismo se corta su cabello, algo que los peluqueros suelen considerar muy complicado. Éxito Jiang, eres la joven promesa de los salones de belleza.

Puede interesarte