Por Camilo Morales
7 abril, 2021

“Esto es lo que pensé que estaba obteniendo. Esto es lo que obtuve. Te amo”, escribió Holly a tono de broma.

Es cierto que en las primeras citas las personas están preocupadas siempre de la primera impresión. Sin embargo, conforme van pasando los años de relación existe más confianza entre las dos partes por lo que la gente puede mostrarse tal cual es. 

Sobre eso bromeó una usuaria de TikTok quien mostró el antes y después de su novio, con el cual llevan un año y medio de relación. Según ella, su novio se “relajó” demasiado y ya no se parece al que conoció al comienzo.

TikTok @hollymillstbe

En su video, la joven llamada Holly, escribió en la descripción: “Digamos que se siente cómodo“. Ahí aparecía ella mostrando una imagen de su novio al comienzo de la relación en donde él aparecía luciendo un traje de baño, una barba arreglada, pelo corto y unos abdominales envidiables y trabajados.

Holly escribió “aquí está mi novio un par de semanas después de conocerme“. Seguido de eso mostró una foto en la que indicó “este es mi novio un año y medio después“. En la foto aparece ya sin los abdominales marcados, con un pantalón corto y con su barba y cabello más desordenados y crecidos.

TikTok @hollymillstbe

La joven escribió: “Esto es lo que pensé que estaba obteniendo. Esto es lo que obtuve. Te amo“.

TikTok @hollymillstbe

Sin embargo, a pesar del tono de broma, muchas personas criticaron la acción de la joven y la catalogaron como “pasivo-agresiva“. Además, le escribieron que más que una broma, lo que estaba haciendo era “avergonzar” y “humillar” públicamente el físico de su pareja.

Así también hubo quienes la defendieron diciendo que en realidad solo era una “pequeña broma” entre ellos y que ella en ningún momento había sido “negativa“. Hay que tomar en cuenta que todo el mundo pasó por una cuarentena en la que arreglarse y cortarse el cabello era lo menos importante dentro de todo, así que es normal que el aspecto físico vaya cambiando durante este período.

Puede interesarte