Por Luis Aranguren
3 septiembre, 2019

Con bastante confianza y dispuesta a lucirse, esta pequeña modelo nos da una importante lección: nada es imposible cuando realmente lo sueñas.

El concepto de moda se ha hecho más amplio, lo mejor de todo es que cada vez es más positivo y sano poder participar dentro de estos concursos. Ya no hay barreras para el modelaje, solo debes soñar y prepararte para hacer un buen espectáculo en la pasarela.

Un gran ejemplo de esto es la Semana de la Moda de New York, la cual ha dedicado sus últimas presentaciones para romper con paradigmas del pasado. No hay mejor forma de demostrarlo que con la inclusión de Daisy-May Demetre, una pequeña de 9 años que tiene amputada ambas piernas y es un gran ejemplo de superación personal.

Instagram / Daisy-May Demetre

Su estilo y carisma llamó la atención de una fundadora durante el London Kids Fashion Week, Eni Hegedus-Buiron sabe que ella tiene un talento que se puede apoderar del mundo de la moda.

«Creemos que la belleza interior es lo primero y nuestras prendas están hechas para mejorar la singularidad de cada niño. Se fomenta, celebra y alienta la inclusión y la diversidad».

-Eni Hegedus-Buiron

Las piernas de Daisy-May se perdieron debido a una enfermedad congénita que se caracteriza por la ausencia parcial o completa del hueso peroné. Para tener un mejor estilo de vida los doctores decidieron que amputar sería la mejor opción.

Instagram / Daisy-May Demetre

Desde entonces usa prótesis y lleva una vida completamente normal, Demetre desde pequeña adora las pasarelas y sabe que nada la detiene para estar en una ni siquiera un par de piernas postizas.

Instagram / Daisy-May Demetre

Su talento fue notorio desde el primer momento en que modelo, cautivando y siendo elegida para firmas como Primark, Nike e inclusive en la London Kids Fashion Week. Rendirse no es una opción para esta hermosa modelo que cautivará a todos en New York y próximamente el mundo.

Instagram / Daisy-May Demetre

Una muestra de que con esfuerzo todo es alcanzable y que no existen límites para un sueño, si Daisy-May lo logró cualquiera puede hacerlo también.

Instagram / Daisy-May Demetre

Puede interesarte