Con una película de la heroína en camino, la creación de productos no se detiene y a nosotros nos encanta ver nuevas bellezas como estas.

La nostalgia de los tiempos pasados es siempre poderosa y eso las marcas lo saben muy bien, por lo que realizar una colección de alguna caricatura icónica de nuestra niñez sin duda es la ecuación perfecta para conseguir el éxito en ventas. ¿Y quién es más querida por todos que Sailor Moon?

Skechers vio en esta heroína la posibilidad de hacer una línea completa inspirada en elementos característicos de este anime y manga más famoso de la década de los 90. La compañía de ropa y calzado a querido llegar más allá, creando unas elegantes sandalias.

Skechers

A través de una publicación de Facebook de un grupo de fanáticos en Tailandia, dieron a conocer la especial colección que ahora Skechers ha lanzado junto con otras piezas de moda, especialmente para el verano que se acerca en el hemisferio norte.

Skechers

La colección esta inspirada en las sailor scouts, o más conocidas como «Senshi», que eran todas las protagonistas femeninas de Sailor Moon conocidas como chicas guerreras con poderes mágicos. Entre ellas están Sailor Moon, Sailor Saturn, Sailor Mars, Sailor Venus, Sailor Jupiter y Sailor Mercury.

Skechers
Skechers

Recordemos que el año pasado en China ya se habían lanzado las zapatillas deportivas de edición limitada también inspiradas en las Sailor Scouts, que mostraban diferentes diseños y características de cada personaje. Si bien esa colección no llegó a occidente, esperamos que aún haya tiempo de que podamos verlo todo.

Skechers

Además a esto se suma la fecha de lanzamiento de Sailor Moon Eternal para el 11 de septiembre, la nueva película de nuestra heroína de la infancia que nos ha dejado a todos bastante emocionados porque tiene una apariencia más moderna pero sin perder la esencia del personaje.

https://youtu.be/-hRYmmrjnhU

En cuanto a las nuevas sandalias, aún no hay fecha de lanzamiento oficial pero según calculamos, lo más probable es que sea lanzada para el verano de este año en el hemisferio norte y esperamos que puedan recorrer otras partes del mundo.

¡Ya quiero tener las mías!

Puede interesarte