Por Daniela Poblete
20 diciembre, 2018

“Parece que un niño se está arreglando las uñas”, dijeron en el salón. Su madre la defendió, las puso en su lugar y fueron despedidas.

Todo parecía ir bien para la pequeña Iliana una niña de 10 años que estaba muy emocionada por el día de chicas que tendría junto a su madre luego de haber vencido al cáncer. Sin embargo, la salida al salón de uñas se tornó bastante amarga para ambas. 

Todo comenzó cuando Iliana junto a su madre Beth llegaron hasta el salón para arreglarse las uñas y compartir su primera salida pública luego de que la pequeña terminara con sus quimioterapias.

Beth Bellard

La emocionante salida que tendrían juntas se interrumpió cuando las trabajadoras del salón comenzaron a tratar muy mal a la pequeña por tener el cabello corto y su madre comenzó a defenderla, pero no podía creer lo que estaba sucediendo. 

Luego de pasar un mal momento, Elizabeth decidió compartir a través de su cuenta de Facebook el terrible episodio que debió enfrentar junto a su hija y relató algunos de los tratos que recibió la pequeña al interior del salón. 

Beth Bellard

“Parece que un niño se está haciendo las uñas, todo el mundo va a pensar que es un niño que está haciendo esto”, expresó la madre a través de las redes sociales. 

Luego de esto Elizabeth habló con Wscotv y relató que ella habló con las trabajadoras para explicarles que su hija tenía las uñas quebradizas y su cabello corto debido al tratamiento con el cáncer, pero eso no las detuvo. 

Beth Bellard

“Me dijeron que era un niño. Fue un poco vergonzoso”, dijo Iliana al mismo medio que su madre. 

Sin duda la situación causó indignación en las redes sociales y a los pocos minutos los encargados del salón pidieron disculpas públicas por el trato que recibió su hija. Además, decidieron despedir a las personas involucradas y suspender de sus funciones a los demás. 

Beth Bellard

Puede interesarte