Por Camilo Fernández
25 junio, 2018

¡Quedó idéntica!

La boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle fue perfecta para muchos. Durante ese día, la actual duquesa de Sussex fue envidiada por miles de personas al protagonizar uno de los matrimonios más importantes del último tiempo. Y, por supuesto, por lucir maravillosa.

AP

¿Te gustaría transformarte en ella? Porque una mujer ya lo logró.

Youtube @dope2111

Una artista intentó parecerse a Meghan solo utilizando productos de maquillaje. Con mucho talento y tiempo, en un video de cuatro minutos captura toda su mutación desde una cara lavada hasta la esposa de Harry.

¿Cumplió su objetivo? Eso te lo dejamos a ti. Al menos el cambio es notable de la cara original, y la intención fue bastante bien lograda.

Youtube @dope2111

La realización estuvo a cargo de la youtuber especialista en maquillaje Promise Tamang y su video «real» lleva casi medio millón de visitas.

Para más detalles de todos los cosméticos que usó, te recomendamos que ingreses a la descripción del video. Ahí están descritos los 17 productos que usó.

https://www.instagram.com/p/BkCCalvlMBW/

«Este fue un video muy solicitado después de la boda. Ustedes pueden estar sorprendidos, pero realmente me gustó lo natural y fresco que era su maquillaje para la boda. Parecía hermosa sin esfuerzo, así que quería intentar lograr lo mismo al hacer esto», dijo en su canal.

Youtube @dope2111

Los primeros pasos comienzan con la aplicación de un material sobre la nariz para alargarla y luego se echa base para emparejar su tono de piel con el de la duquesa. Lo que sigue es el talento de la youtube para ir moldeando con diferentes técnicas su nuevo rostro.

Youtube @dope2111

El nivel de detalle al que llegó fue alto. Para parecerse más a la ex actriz, incluso se realizó pecas falsas con un producto especial, al igual que para sus cejas.

https://www.instagram.com/p/BUDwQ-3FMmo/?hl=es-la&taken-by=promisetamang

En la cuenta de Instagram de Promise Tang puedes ver otras transformaciones de la artista, quien se ha aventurado desde Pennywise hasta Ed Sheeran. 

Puede interesarte