Por Catalina Maldonado
3 agosto, 2022

“Para nuestra tranquilidad y cordura, usamos correa”, dijo Jordan Driskell, quien junto a su esposa Briana, dieron la bienvenida a quintillizos en 2017.

Las correas para niños han sido un tema de debate desde que se inventaron, pues hay personas que están a favor de usarlas para mantener “controlados” a los pequeños y a quienes apuntan a que se les trata como verdaderos “animalitos”.

Un nuevo caso se ha expandido por internet a raíz de las correas, luego de que un padre compartiera un paseo que estaba haciendo con sus cinco hijos, donde a todos los tenía conectados a través de este aparato. 

Instagram @drixxleman

Jordan Driskell fue padre de quintillizos junto a su esposa, Briana, en 2017. Ahora, los pequeños son más grandes y por ende, tienden a correr por todas partes. Por esa razón, estos padres decidieron incorporar las correas en su rutina.

“Los niños son muy curiosos, quieren correr y explorar”, dijo Jordan, de 31 años, a TODAY Parents . “Para nuestra propia tranquilidad y cordura, usamos una correa. También nos permite salir de casa y hacer cosas divertidas en familia sin estresarnos”.

Instagram @drixxleman

Si bien lo padres de Zoey, Dakota, Hollyn, Asher y Gavin intentaron pasear con un coche de seis asientos, lo cierto es que se les volvió más complicado. “Era demasiado voluminoso y ridículo para llevarlo a cualquier parte”, dijo Jorda.. “La otra cosa es que quieren caminar cuando vamos a un lugar lleno de gente. Una correa les da la oportunidad de hacer eso, pero aún tenemos el control. Les encanta”.

Por supuesto, el debate se volvió a crear y muchos criticaron a Jordan por mostrarse en un viaje a un acuario  paseando a sus hijos con correa. Si bien el video es del año pasado, fue ahora que se volvió altamente conocido.

“Son humanos, no perros”, “¿No puedes simplemente entrenar bien a tus hijos? ¿Explíqueles por qué es peligroso huir?, “No tengas tantos hijos si no puedes manejar la presión”, “Eso está mal. Si no puedes con tantos niños, no los consigas en primer lugar”, fueron parte de los comentarios en su contra.

¿Crees que es una buena medida usar correa para niños? ¡Te leemos!

Puede interesarte