Por Luis Aranguren
26 junio, 2019

Aunque muchos insensatos sexistas le pedían operarse, ella acepta su cuerpo, sabe que es hermosa y no les hará caso.

Muchas veces el físico de actrices y cantantes es tratado como un objeto que debe modificarse para satisfacer la mirada de otros, pero nada más lejos de la realidad. Aunque su vida sea pública, es su cuerpo y cada persona como individuo tiene derecho a decidir de qué forma cuidarlo y tenerlo.

YKW

Así es el caso de la cantante Tanerélle, quien fue acosada en sus redes sociales al subir una de fotografía con el vestido que lució durante los premios BET de este año. Ella se encontraba contenta con su hermoso y fresco look pero lo que ella no se esperaba es que miles de persona se creerían con derecho de hablar sobre sus bustos y lo peor es que inclusive le mandaban a operarse.

Twitter/ Tanarélle

Por suerte la cantante es toda una personalidad y lejos de sentirse agredida u ofendida, subió otra imagen con un contundente mensaje que dejaría bien claro que si bien hay muchas actrices que se operan los senos a ella no le hace falta.

«A todos los comentarios negativos sobre mi aspecto de hoy: no necesito levantar mi pecho para usar un puto vestido. Soy una mujer y mis tetas naturales cuelgan y me encanta y no tengo intención de cambiarlo para adaptarse a tu mirada. Estoy aquí afuera viviendo mis sueños enfocados en cosas mejores»

Luego en Instagram explicó lo mucho que le gustan sus pechos y que es algo con lo que no intentaría complacer a los demás porque para eso está su música. Igualmente aseguró sentirse un poco triste por las personas que intentaron hacerla sentir mal pues eso solo implicaba que están atrapadas en el odio que sienten hacia ellas mismas.

Twitter/ Tanarélle

Si algo dejó en claro esta cantante afroamericana es que no importa como luzcas, lo importante será que te sientas bien contigo misma. Al final del día solo tu debes disfrutar de tu imagen frente al espejo y aunque crean que pueden no todos tienen el derecho de opinar sobre tu cuerpo.

Puede interesarte