Por Lucas Rodríguez
7 mayo, 2019

Los recién casados convirtieron el estilo de la noche en su propio sello.

Louis Vuitton por arriba, por abajo y por todos lados. Los recién casados Sophie Turner y Joe Jona fueron unos de los grandes triunfadores de la MET gala 2019. Quizás ningún otro asistente comprendió mejor la idea detrás del camp, el estilo que fue el que mandaba este año. Se trata de ser extravagante, llamativo y con un claro sentido del humor. Y qué mejor que la pareja con colores y estilos que se combinaban uno con el otro. 

Getty Images

La actriz protagónica de la serie del momento y su marido músico parecían una pintura expresionista caminante con todos los colores y formas que sus atuendos demostraron. Aunque lo extravagante y “descuidado” (de a propósito, por supuesto), pueda hacerlos parecer que cocieron ellos mismos sus trajes, resulta que son piezas 100% Louis Vuitton, lo que demuestra que no solo tienen sentido del humor, sino que un montón del clase. 

@sxphxet

La MET Gala es realizada todos los años para reunir fondos para el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, específicamente para su rama e la moda y el vestuario. Cada año asisten tanto las estrellas más populares del momento como muchísimas leyendas de la moda y el vestuario, las que se atienen a las reglas de estilo predefinidas. En este caso, el llamativo estilo camp

@sxphxet

El matrimonio Turner-Jonas lleva menos de un año juntos, pero rápidamente se han convertido en uno de los más comentados. Luego de una ceremonia ocurrida en Las Vegas, la pareja ha estado presente en cuanto evento de alta costura se les presente en su camino. El que Turner sea una de las estrellas de Juego de Tronos ayuda también a que tengan la atención del mundo sobre ellos. 

Getty Images

¡Un brindis por Sophie Turner y Joe Jonas!

Puede interesarte