Por Antonio Rosselot
2 septiembre, 2021

Amy Kupps (EE.UU) tuvo que renunciar a la primaria donde enseñaba luego de que se hiciera público su perfil en OnlyFans. Para peor, a la hora de buscar trabajo dice que los entrevistadores la ven y “se ponen nerviosos, sudorosos”.

Nos iremos a Carolina del Norte (EE.UU) para conocer el insólito caso de Amy Kupps, una mujer de 32 años que está teniendo más de un problema a la hora de conseguir empleo, y no precisamente por sus habilidades laborales.

Resulta que esta educadora de profesión trabajaba enseñando historia en una primaria de dicho estado, pero se vio obligada a renunciar a su labor después de que sus jefes se enteraran que tenía una cuenta en OnlyFans, donde compartía contenido propio.

IG: @amy.kupps93

Y después de haber quedado desempleada, Kupps alega que no ha podido conseguir un trabajo “normal” porque es demasiado guapa para que los entrevistadores mantengan su compostura, a su juicio.

“Ser tan sexy siempre ha sido algo problemático para mí, pero creo que ahora que tengo mucha más confianza en mí misma soy muy intimidante para la gente que me entrevista”.

—Amy Kupps vía Mirror

Amy cuenta, por ejemplo, que antes de ser profesora fue a una entrevista de trabajo en una tienda, y cuando el jefe la hizo entrar a su oficina, la miró dos veces y se puso extremadamente nervioso. “Miraba mi pecho y mi cara, sudando sin parar, temblando y sin poder pensar en ninguna pregunta“, acota.

IG: @amy.kupps93

Por otro lado, Amy dice que disfruta mucho modelar para OnlyFans pero que desea tener un empleo algo más establecido y permanente.

“Me encanta OnlyFans y verme como una Barbie trigueña, pero tengo que encontrar un trabajo de verdad para que me cubran el seguro de salud, ya que no estoy enseñando. Es la realidad”.

——Amy Kupps vía Mirror

Al perder su trabajo, Amy no ha tenido suerte en ninguna de las entrevistas a las que ha ido, y la actitud de los encargados tampoco ha variado: dice que se ponen nerviosos, sudorosos, se sonrojan y que “a veces se ajustan a través de los bolsillos del pantalón”.

IG: @amy.kupps93

Y no es lo único, porque la mujer planea operarse los senos y cree que va a ser peor para sus expectativas laborales en un futuro. Sin embargo, dice que si bien es frustrante, igualmente le gustan estos encuentros.

¡Ojalá que su suerte cambie para bien!

Puede interesarte