Por Luis Aranguren
23 enero, 2020

Una fotografía irá directo a tu celular, de buena calidad para que nada te impida realizar la denuncia. ¡No más abusos!

En la calle podemos estar expuestos a situaciones un tanto peligrosas, quizás pensamos que no tendría que ser así pero lo cierto es que en parte depende de nuestras capacidades para defendernos. Esto es un problema sobretodo para quienes hacen vida nocturna.

Pero ya existe una opción para quitar todo miedo de nosotros, es una invención tan simple pero funcional con la que podrás salir sin temor hasta altas horas de la noche.

Defender 24/7

Se trata de un spray pimienta que tiene una cámara que permite identificar a tu atacante, la imagen ca directamente a tu celular. Además cuenta con posicionador GPS que le llega a la policía junto con tu información.

Pero si lo anterior te parece poco tienes que escuchar la alarma, suena tan dura que el malhechor lo pensará dos veces antes de querer proseguir.

Defender 24/7

Su nombre es el Smart Pepper Spray y se sincroniza con tu celular a través del bluetooth, al comprar esta maravillosa pieza de defensa personal tendrás por un año respuesta de emergencia. Con tan solo presionar un botón podrás activar el sistema, compatible con softwares Android y Ios.

Por ahora puedes encargarlo en su Sitio Web con un pequeño depósito de 25 dólares, de ese modo terminarás pagando solo 179 dólares por el producto.

Defender 24/7

Tu seguridad no tiene precio pero sí mucho valor, la verdad es un producto ingenioso y que todos debemos tener en nuestros bolsillos. Nadie más querrá hacerte daño o más nunca tendrás que pasar por una situación de riesgo, gracias a este producto.

Defender 24/7

Es momento de tomar cartas en cuanto a los abusos, saber defendernos es vital para la vida y para no dejar que nadie nos obligue a hacer algo que en verdad no queramos.

Puede interesarte