Por Luis Aranguren
16 mayo, 2019

Mantener una empresa de mil millones de dólares y ser madre a la vez no es fácil, pero Kylie parece no tener problemas.💅

Ser la mujer millonaria más joven del mundo le da a Kylie un gran reconocimiento a su inteligencia, al manejar de forma simultánea un negocio y a su familia e inclusive sabe «mezclar» uno con el otro sin problema alguno.

Así lo demostró el martes, cuando hacía un video en Instagram en el que promocionaba su nueva línea de maquillaje Kylie Skin y de la nada fue interrumpida por su hija Stormi, quien con curiosidad se acerca a ver qué ocurría. Lo que nos demuestra que el trabajo «freelance»  no siempre es tan bueno como lo pintan.

Instagram/ Kylie Jenner

Pero la magnate del maquillaje no tuvo ningún inconveniente y supo manejar la situación con gracia y delicadeza. A pesar de llevar un blazer beige y una «pinta» muy seria, sabe que su función principal es ser madre y la pequeña caminante con su chupete fue abrazada al instante.

Instagram/ Kylie Jenner

Es chistoso ver la forma en la que «sutilmente» la bebé se acerca, realmente deja ver que estaba curiosa y aunque al principio lo duda, después decide abalanzarse sobre su madre. Kylie ha sabido manejar muy bien su maternidad y asegura que es lo que siempre había querido.

«Siempre supe que quería ser una madre joven. Recuerdo que la gente solía preguntar: ¿Estás listo para esto?, siempre supe que estaba lista».

-Kylie Jenner

La empresaria aseguró que ser madre es su mejor «trabajo» e incluso ha conversado con su novio Travis sobre tener un segundo hijo pronto, justo después de enseñar a todos su nueva oficina. Ya ha formalizado su negocio Kylie Skin el cual asegura, será un éxito.

Instagram/ Kylie Jenner

Un claro ejemplo de cómo se puede alcanzar el éxito y que las mujeres multitareas dominarán el mundo pronto.

Aquí el video en inglés:

.

Puede interesarte