Por Lucas Rodríguez
31 julio, 2020

Su Naing, de 23 años, se ha vuelto una sensación de Instagram gracias a su inusual y muy envidiado atributo. Aunque algunos ponen en duda que sea tan sencillo como parece.

Hay algunas partes del cuerpo de una mujer, que años de moda, películas y otras publicaciones dedicadas a la salud del cuerpo, han destacado como las más llamativas. Sin dudas que una que lucha por el primer puesto, es la cintura. Desde bastantes años que una cintura delgada, capaz de resaltar las caderas de la mujer, es uno de los atributos que muchísimas mujeres en todo el mundo esperan conseguir y mantener por la mayor cantidad de tiempo posible. 

@sumohnaing

Dicho eso, es una de las cosas que hacen que las modelos profesionales se diferencien del resto de nosotros. Mantener la acumulación natural de grasa en ese sector del cuerpo a raya, así como conseguir que también se vea armónica con el resto del cuerpo, es algo que no ocurre por sí mismo. Requiere de un gran cuidado y disciplina, que es lo que hace la diferencia entre uno de nosotros y una mujer que recibe dinero por mantenerse en su mejor forma. 

@sumohnaing

Aunque estamos acostumbrados a ver a estas personas dotadas en las portadas de revistas o las pasarelas que son transmitidas por la televisión, Instagram ha abierto las puertas a una cantidad inagotable de mujeres que tienen lo necesario para lanzarse al mundo de la belleza, solo que aun no han sido descubiertas. 

@sumohnaing

Su Naing, originaria de Burma, es una de las más llamativas de estas. No solo por su belleza natural, sino que por un atributo en particular en el que es imposible no reparar: su cintura. El concepto “cintura de avispa” existe hace décadas para referirse a esa elusiva cintura delgadísima, que pareciera que separa más que une las dos partes del cuerpo.

@sumohnaing

A sus 23 años, Su tiene una cintura muy fuera de lo común. Tanto así, que la ha hecho llegar a figurar en lugares tan inesperados como la portada del Daily Mail.

@sumohnaing

Pero ella opera más que nada desde su Instagram personal. Su ha contado en sus publicaciones que su secreto de belleza, es algo a lo que todos podemos acceder: una vida saludable, alejada de los excesos y que contemple las horas de sueño recomendadas por los profesionales (entre 9 y 7, dependiendo del metabolismo de cada persona), además de una dieta virtuosa, libre de grasas y azúcares, y enfocada en los vegetales y los nutrientes naturales. 

@sumohnaing

Su incluso intentó calificar para el récord Guinnes, pero fue vencida por solo un par de milímetros por la campeona de todos los tiempos, Ethel Granger, del Reino Unido. 

 

Puede interesarte