Por Isidora Fuenzalida
11 noviembre, 2020

Causó sensación en las redes sociales por su gran boca. Quiere enviar su solicitud a los Récord Guinness.

Samantha Ramsdell, una mujer de 33 años de Satmford, Connecticut, en Estados Unidos, dice tener la “boca más grande del mundo”. Su rostro ha hecho famosa su cuenta de TikTok en donde ya cuenta con más de 780.000 seguidores.

“Hice una cuenta TikTok en el otoño de 2019 pero no empecé a publicar de forma consistente hasta que el COVID-19 llegó alrededor de abril de 2020”.

–señaló Sam a LADbible

TikTok

La actriz y comediante estadounidense comenzó su cuenta para mostrar sus habilidades en el canto y la actuación, pero después de seis meses había acumulado más de tres cuartos de millón de seguidores. No lo podía creer.

“Empecé a crecer en popularidad sobre el encierro, hice muchos videos de caras graciosas, parodias cómicas  y parodias de canto. Pero cualquier video que involucre mi boca y las caras que puedo hacer siempre se volvió viral”.

–aseguró Sam en la entrevista–

Instagram

Samantha incluso dice que su boca podría ser más grande que el actual récord Guinness mundial de 3,75 pulgadas (9,525 centímetros) desde los incisivos superiores a los inferiores. Cuando la mujer midió su boca, estimó que la suya era “casi cuatro pulgadas”.

Aunque su boca ha sido la causa de su éxito, Samantha admite que en un comienzo fue frustrante para una aspirante a artista como ella. Sin embargo, aseguró que gana buen dinero con los videos virales de la plataforma.

TikTok

“TikTok paga a sus mejores creadores en función de la cantidad de visitas y es de 0,3 centavos por cada 1.000. No parece mucho, pero algunos de mis mejores videos tienen más de 50 millones de visitas, así que si haces los cálculos, no es demasiado malo para comer sándwiches de metro”.

–añadió Samantha–

La mujer cree que su boca es la gran responsable de su hermosa voz, señalando que cantantes como Steven Tyler, Mick Jagger, Fantasia Barrino y Alanis Morrissette también tienen grandes bocas.

Instagram

Si bien en un comienzo se ofendía con los comentarios acerca de su boca y quería ser conocida por sus dotes como cantante o sus videos de actuación, está feliz con el resultado que ha tenido en redes sociales. Asegura que “cualquier prensa es buena prensa”.

Sin esperarlo, se convirtió en una sensación en las redes sociales por su gran boca. Samantha asegura que es enorme y que está trabajando en su solicitud para el Guinness. Ella espera seguir haciendo videos y haciendo reír a la gente.

Puede interesarte