Por Luis Aranguren
13 junio, 2019

«Los pies de mi madre comenzaron a doler por los tacones que llevaba. Para resumir, amo a mi madre», fueron las palabras del maravilloso hijo que cambió su «look» por la comodidad de su madre en el centro comercial.👏

Para ser bellas hay que ver estrellas, dice una frase popular, pero lo cierto es que en ocasiones no vale tanto la pena. Durante una caminata común de madre e hijo por un centro comercial de Malasia, la doña llevaba unos tacones que aunque seguramente le lucían muy bien, terminaron por causarle un terrible dolor en los pies.

Pero por suerte ha criado un maravilloso hijo que estuvo dispuesto a caminar en tacones por el centro comercial para que ella pudiese ir cómodas con sus sandalias. El usuario de Twitter @AmrulFrdaus, compartió una publicación en la que deja ver cómo lucen los pies de ambos después del cambio.

«Los pies de mi madre comenzaron a doler por los tacones que llevaba. Para resumir, amo a mi madre».

Aunque los pies del usuario eran más pequeños y los tacos no entraban bien, a él no le importó siempre que su madre se pudiese encontrar tranquila y sin dolor alguno, según declaró a World of Buzz.

«Bueno, no estoy de compras siempre».

Aunque fue algo inesperado, al no encontrar una tienda cerca decidió que su mamá no podía seguir caminando de ese modo y «un hijo tiene que hacer, lo que un hijo tiene que hacer». Aunque quería comprarle un par de zapatos nuevos, el apuro del momento no dio oportunidad alguna de que otra cosa ocurriese.

El amable hombre asegura que e primera vez que usa tacones, una acción muy dulce que nos hace pensar que las buenas acciones están en todos lados. Solo hay que saber buscarlas.

Puede interesarte