Por Daniela Poblete
21 diciembre, 2018

“Cuando te rompen el corazón parece el fin del mundo, pero mantén la cabeza en alto y recuerda que el dolor es temporal”, dijo la joven.

La joven Shanai Martin mantenía una relación amorosa que se extendió por más de tres años y tras descubrir que su novio la había engañado en reiteradas oportunidades decidió terminar su noviazgo. La chica de 19 años quedó totalmente desconsolada y su inseguridad comenzó a crecer. 

Es por esto que decidió concentrar todo el sufrimiento en algo que pudiese ser positivo para ella por lo que tomó la infidelidad como la motivación que le faltaba para amarse, cuidarse y recuperar la seguridad que había perdido. 

@shanaimartin5

Shanai comenzó a trabajar en su cuerpo debido a que su sobrepeso la hacía sentir más insegura y al mismo tiempo sabía que no era saludable mantenerse de esa manera. Es por esto que trabajó muy duró y bajo 25 kilos en nueve meses. 

“9 meses y perdí 25 kilos. Muchísimas gracias a mi ex que me engañó por darme la motivación para brillar”, publicó la joven en Twitter.

La joven explicó en una entrevista a Uniland que todo el proceso de sufrimiento el sirvió para poder sentirse segura y más sana. Además, comentó que en el momento que ocurrió el termino de su relación se encontraba muy mal psicológicamente. 

“Sufro de una enfermedad mental después del suicidio de mi padre, por lo que fue un gran golpe a mi salud mental. Perdí mi apetito, pero comencé a hacer cosas como caminar y ser más activo”, dijo Shanai. 

@shanaimartin5

A pesar de todo el sufrimiento que trajo la infidelidad de su ex novio comentó que ha sido un gran proceso pasar por todo esto y que no tiene malos sentimientos por él. Además, explicó que ha sido sanador y que jamás pensó que lo superaría. 

La hermosa joven encontró el amor en otro chico e incluso dijo que es “10 veces mejor que su ex” debido a que la trata bien y se siente mejor con ella misma. Además, aprovechó toda su transformación para aconsejar a otras chicas. 

@shanaimartin5

“A cualquier chica le diría que cuando le rompen el corazón parece el fin del mundo, pero mantén la cabeza erguida y recuerda que el dolor es temporal. En seis meses mirarás atrás y te reirás de lo desconsolada que estabas”, dijo Martin.

Sin duda convertir el sufrimiento en motivación y reconstruirse es un trabajo bastante difícil, pero es cosa de proponérselo para lograr los objetivos como lo hizo Shanai. 

Puede interesarte