Por Antonio Rosselot
8 julio, 2021

“Agradecería mucho que por lo menos cierres tus cortinas cuando estés caminando DESNUDA por tu casa. Mis hijos no quieren ni querrían ver tu c*lo haciendo un show”, decía la carta que los vecinos de Alexandria Taylor (Inglaterra) le dejaron en el parabrisas de su automóvil. Ella dice que es “lo más bizarro” que le ha pasado en su vida.

Nos vamos a Essex (Inglaterra), donde una mujer orgullosa de su cuerpo recibió una desconcertante nota escrita de parte de sus vecinos, la que se refería explícitamente a sus nalgas.

FB: Alexandria Taylor

Alexandria Taylor, de 26 años, se encontró con dicha nota afirmada en el limpia parabrisas de su automóvil una mañana antes de ir a trabajar. Apenas la leyó, quedó espantada por el contenido y comenzó a hacer memoria respecto al día anterior.

Resulta que la mujer, madre de dos, llevaba una camiseta y ropa interior de estilo francés la noche anterior, cuando salió de casa por breves momentos a apagar las luces antes de acostarse. Y según lo que decía la carta, dicha escena tuvo una audiencia que no disfrutó del “show”. Veamos el mensaje:

FB: Alexandria Taylor

“Agradecería mucho que por lo menos cierres tus cortinas cuando estés caminando DESNUDA por tu casa. Mis hijos no quieren ni querrían ver tu c*lo haciendo un show. Muchas gracias, tus vecinos”.

Alexandria comenta que es “lo más bizarro” que le ha pasado en la vida, y que no puede dejar de pensar en el tema. Además, dice que sus vecinos tuvieron suerte de verla con ese conjunto, ya que generalmente se mueve con mucha menos ropa puesta por su casa.

“Al principio estaba muy choqueada y después muy enojada. Me enfurecía que alguien tuviese la audacia, alguien que supuestamente es mi vecino, de dejarme una nota en el auto en vez de tocar la puerta y confrontarme al respecto (…) quizás no son confrontacionales, pero si yo tengo un problema con alguien, felizmente se lo digo a la cara”.

—Alexandria Taylor a Kennedy News—

La joven compartió esta carta en sus redes sociales y los comentarios críticos no se hicieron esperar, señalando que ella que tenía el derecho de usar “lo que quiera” en su casa. 

FB: Alexandria Taylor

“Debes tener unas buenas pompas, amiga… el hombre de alguien fue descubierto mirándote”, comentó una usuaria, mientras que otro complementó diciendo: “Una camiseta y ropa interior… ves más piel humana en una playa”.

Y la verdad es que el reclamo es inaceptable: nadie tiene derecho a opinar sobre tu vestimenta, y menos si la usas en tu propia casa.

Puede interesarte