Por Ronit Rosenberg
6 septiembre, 2018

Demasiado prácticos, muy novedosos y de alto impacto.

Para preparar una boda se necesita pensar hasta el último detalle. Pero sin duda, lo más importante y lo que más miradas recibirá ese día, es el vestido de novia. Muchas veces puede ser frustrante para algunas mujeres recopilar todos sus requisitos y anhelos en un sólo diseño.

Pero lo que nunca puede fallar es seguir el instinto (y mirar mucho Pinterest) y atreverse a hacer algún cambio. Si eres una novia tradicionalista, no hay problema, puedes mantenerte en esa línea pero añadiendo un elemento práctico y especial. Y si eres más arriesgada y moderna, de seguro amarás también estos 5 trajes.

1. Enterito

Albert Urso

Este diseño es perfecto para una novia moderna que le gusta tomar riesgos y cambiar los tradicionalismos. El día de tu boda debes lucir la mejor versión de ti, no disfrazarte de alguien que no eres. Si los vestidos o faldas no son lo tuyo y te sientes más cómoda en pantalones, definitivamente deberías considerar un diseño así. No se pierde el glamour y la elegancia de una novia porque esa cola es de alto impacto. Además, es ideal para luego bailar cómoda hasta el amanecer.


2. Vestido con bolsillos

Esther Keiza Thorpe

Una chica londinense se casó en un vestido de novia strapless y corte princesa, bastante tradicional…excepto que ¡tenía bolsillos! Demasiado práctico y muy fashion.  Una amiga le tomó una foto y lo subió a Twitter, y las cibernautas enloquecieron diciendo que era lo mejor que habían visto en sus vidas.

Además, los bolsillos son una demostración de poderío, pues antiguamente a las mujeres se les prohibía usarlos porque estaban asociados con el dinero y la masculinidad. ¿Qué mejor una novia con estilo y empoderada? Sin mencionar que es el perfecto lugar para guardar papel tissue y un labial para retocarte en cualquier momento.


3. Falda removible

IG bridal.gowns_

Este diseño es ideal para la novia que quiere generar un alto impacto. No hay por qué comprarse dos vestidos. Para la ceremonia usas el vestido con esa falda imponente que va sobrepuesta, y luego para la fiesta ¡bum! sacas la falda y te sentirás mucho más cómoda.


4. Bridal Buddy

Youtube BridalBuddy

En rigor este no es un diseño de vestido, pero es demasiado novedoso para no ponerlo en esta lista. Lo espectacular de esto es que puedes usarlo con cualquier vestido de novia y su precio es muy accesible. Es una falda como enagua que se pone debajo del vestido y encima de la ropa interior. Es el mejor invento para ayudar a una novia ir al baño. Normalmente se requieren muchas manos y algunas hasta deben sacárselo para evitar accidentes. Pero el Bridal Buddy lo soluciona todo.


5. Dos en uno

IG Bridal.gowns_

¿Qué mejor que un mismo vestido se pueda convertir desde un traje perfecto para la ceremonia al mejor LWD (Little White Dress) para la recepción y el baile? Realmente maravilloso y muy práctico.

Puede interesarte