Por Valeria Urra
15 junio, 2022

Su buena relación quedó plasmada con la ocurrencia y pasaron un rato agradable, antes de que la novia hiciera su entrada a la boda. 

El joven Samuel Scheeren se encontraba muy nervioso y no era para menos: iba a ver por primera vez a su prometida, Katiele Maciel, con su blanco vestido de matrimonio. Para recordar ese momento para siempre, decidieron contratar a un fotógrafo para que capturara todo, el cual le pide en un momento al novio que se dé vuelta para ver a la mujer de sus sueños, pero… ¡apareció su suegro vestido de novia!

La cara de sorpresa inicial cambió rápidamente y dio paso a la alegría, ambos se rieron a carcajadas y pasaron un divertido momento gracias a esta ocurrencia, que fue captada por completo por el fotógrafo Filipe Stabelini.

Instagram @katielemaciell

“Mi marido esperando verme como novia por primera vez hasta que… ¡Mi padre decidió hacer una sorpresita!, indicó Katiele en el video que tiene ya su tiempo en internet, puesto que la pareja contrajo matrimonio en septiembre de 2020.

Sin embargo, volvió a hacerse viral gracias al medio brasileño, Razoes para Acreditar, quienes compartieron el momento en Instagram, donde acumula casi 2.300.000 reproducciones y más de 200 mil “me gusta”. 

Instagram @katielemaciell

El matrimonio actualmente derrocha amor a través de sus redes sociales, donde regularmente se muestran juntos y celebran fechas importantes en su relación.

Cuando te vi, tu felicidad ya se había dado la mano con la mía y tu corazón ya vivía dentro del mío. Cuando me di cuenta, ya éramos uno. Tu vida bailaba con la mía, ya eras parte de mí y yo de ti. Y fue entonces cuando vi, mi amor, que no podía huir: cuando se supone que debe pasar, ¡pasa!”, comentó Katiele en una publicación en Instagram. 

Instagram @katielemaciell

En otra foto agregó sobre su matrimonio que Muchos decían que podía esperar a graduarme para casarme, esperar tener una casa, un auto, etc., pero todo eso se puede hacer a tu lado y así lo estamos haciendo, siempre vuela, querido, porque nada me hace más feliz que verte volar cada vez más alto conquistando todo lo que siempre soñaste”.

Ante esta bella demostración de amor, Samuel no podía quedarse atrás y dijo “¡Porque te elegí a ti! Para pasar el resto de mi vida. Tener hijos, sonreír y llorar conmigo en las buenas y en las malas. Nunca dejaré que este amor nuestro termine. No sabría vivir sin tu sonrisa, sin tus caricias, sin tus besos. Definitivamente ya no sabría vivir sin ti”.

Aquí te dejamos el video del gracioso momento.

Puede interesarte