“Nunca volvería al cine para adultos, sin importar el dinero que me ofrezcan”, es lo que Lana Rhoades afirma luego de dejar esta complicada industria. Según su experiencia, aún batalla con la depresión y los pensamientos suicidas con su pasado.

La industria del entretenimiento se divide en varias áreas, y en ella muchos actores y actrices se desempeñan a diario. Sin embargo, también es un sector que oculta muchos secretos y situaciones lamentables. Algo que Lana Rhoades —exestrella de cine para adultos—experimentó de primera fuente.

La joven de 25 años no quiere recordar su tiempo en la industria del cine para adultos, pues aclaró que fue un trauma todo lo que le ocurrió. De hecho, dijo que no hay suficiente dinero en el mundo para hacerla regresar a esta polémica industria. 

Instagram @lanarhoades

“No puedo esconderme de eso. Dondequiera que vaya, todos me han visto en mi intimidad y tengo que hacer lo mejor que pueda con eso”, conversó para DailyStar, y si bien aclaró que no todas las escenas son terribles, hay muchas que “fueron suficientes para causar daño”.

“Hubo de tres a cinco que fueron realmente traumáticos para mí, ya sea que me enviaran a un set con alguien que era demasiado mayor… o que me presionaran para hacer algo que tenía miedo de hacer porque era demasiado extremo, definitivamente puede ser muy traumático”, dijo Rhoades.

Instagram @lanarhoades

“Están sucediendo cosas realmente locas que dañan los cuerpos de las personas por el resto de sus vidas”, explicó con respecto a las complicadas escenas a las que se someten.

Para Lana Rhoades fue tan traumático, que asegura que algunas escenas que le hicieron hacer la dejaron con ataques de pánico. Y si bien nunca se vio obligada a hacer nada, aclara que siempre había una expectativa de su rendimiento.

Instagram @lanarhoades

“Podrías entrar en la industria y decir: nunca haría esto. Pero [los agentes] te dicen cosas a lo largo del tiempo para decir: ¿cuál sería la palabra? – prepararte para que hagas más”, explicó. “Dirán cosas como, ‘Oh, todos los buenos actores hacen esto. Así es como la gente te va a amar. Si haces esto, tienes que hacer esto y aquello’. No quieres defraudar a alguien, así que terminas haciéndolo con el tiempo. Definitivamente trato con la depresión y los pensamientos suicidas mensualmente debido a mi pasado en esta industria“, agregó.

Actualmente, Lana se dedica a potenciar sus redes sociales como Instagram para obtener ingresos. Además, aún mantiene activa su cuenta de OnlyFans y trabaja en su propio podcast.

Puede interesarte