Por Camilo Fernández
11 septiembre, 2018

¡Desde los 17 que finge su cabellera!

Tyra Banks es famosa por ser una supermodelo que siempre luce espectacular. Con 44 años y 1. 80 metros de altura, la afromericana es un ícono de la belleza desde los años 90’s y una celebridad por sus programas “America’s Next Top Model” y “The Tyra Banks Show”.

Siempre fabulosa, asociamos a Banks con un pelo largo, brillante y casi siempre lacio. Pero esa no es la realidad. Ella misma lo ha confesado.

Instagram @tyrabanks

La creadora de uno de los programa de moda más populares de la televisión enfrentó su verdadero aspecto y lo público en Instagram como pocas veces podemos verla.

“Yo… porque a veces las pelucas y trenzas necesitan una vacaciones”, escribió junto a una foto donde muestra el largo rizado, muy diferente a como la vemos normalmente a las fotos.

Instagram @tyrabanks

Un pelo lleno de textura y que Tyra ya aceptó que es así. Unos meses antes ya había repetido el gesto y de una forma mucho más brutal.

Puede que algunas personas no quieran verme en mi cabello y cara natural, pero esto es tan real como se pone. Quiero que publiques tu look natural y no tengas miedo de etiquetarme. ¡Tal vez le muestre algo de amor a tu foto sin pulir!”, escribió.

Instagram @tyrabanks

En 2009, la modelo reveló que ha utilizado pelucas desde que tenía 17 ó 18 años. Desde entonces que intenta mostrarse más natural frente al público y dedicada a desafiar los estándares de belleza apoyando a modelos de todas ls etnias, genero e identidades.

Puede interesarte