Por Leonardo Granadillo
11 abril, 2019

Informan de sus enfermedades, indican que medicamentos no deben consumir y hasta dan el tipo de sangre. Los doctores están bastante agradecidos 👏

Los motivos para realizarse un tatuaje son tan variados como respetables, todos tienen un mensaje que dar al mundo y que quieren llevar en sus cuerpos, algunos lo hacen porque solo quiere ver su cuerpo con tinta, otros para recordar a alguien o por algo especial, otros por salud.

¿Un tatuaje por salud? Sí, como lo lees, los maestros de la tinta han mostrado su lado más solidario al empezar a ofrecer tatuajes gratuitos con prescripciones médicas, datos sobre sus condiciones, tipo de sangre, están haciendo de todo sin cobrar para salvar vidas y hay que destacarlo.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Si bien no se ha escuchado el primer caso de una vida salvada, no requiere mucho análisis determinar que en una situación de desmayo o algo por el estilo, puede ahorrar muchísimo tiempo conocer los detalles de que medicamentos implementar y cuales no, sirven de guía, y sin dudas los doctores lo agradecerán.

Siempre es un ejemplo de brillantes utilizar técnicas que son muy populares para hacer el bien, imaginar escenarios en los que una persona pueda necesitar de algo y proporcionarlo es muy considerado.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Ojalá esto no se detenga aquí y siga ampliándose porque pequeños detalles como estos son los que marcan la diferencia entre la vida y la muerte. Las labores sociales deben ser empleadas en todo el mundo, además del éxito de un negocio que es un panorama ideal también hay que esforzarnos por conseguir la forma de dar nuestro extra por intentar hacer un mundo mejor, por ayudar a nuestros prójimos.

Puede interesarte