Por Florencia Lara
25 enero, 2022

Breanna pensó que había imaginado que Haisley, su pequeña hija de casi dos meses, le había dicho que la amaba, hasta que comprobó que no era producto de su mente.

Cuando una pareja vive el nacimiento de un hijo, una de sus inquietudes es cuál será su primera palabra cuando el bebé aprenda a hablar. Para Breanna y Jake, unos padres primerizos, fue impresionante al momento que escucharon a su hija decir “Te amo”, pero no por la frase, sino por su corta edad.

TikTok: @breannab259

Breanna Brensinger y Jake Allen se llevaron la gran sorpresa de que serían padres, cuando aún no planeaban serlo por su corta edad, de 19 y 21 años respectivamente. Aún así, desde el nacimiento de su hija, Haisley Rae su vida ha dado un giro de 180 grados y se han dedicado lleno a su paternidad.

Justamente fue una tarde, mientras Breanna compartía con su bebé, cuando ella aseguró que la escuchó decir “te amo“. Al comienzo la mujer no lo creyó, ya que su pequeña Haisley, solo tiene 8 semanas de vida y se espera que un pequeño comience a hablar desde los 7 meses en adelante.

Breanna repitió la acción para intentar que su hija volviese a decir “te amo”. Fue ahí cuando confirmó su sospecha: Efectivamente Haisley imitaba a su madre y volvió a pronunciar la frase.

TikTok: @breannab259

La joven madre fue corriendo a buscar a su esposo Jake, quien al comienzo pensaba que se trataba todo de una broma. Después de estar un momento intentando hacer hablar a su hija, finalmente la bebé dijo “te amo” nuevamente, provocando la emoción de su padre.

“No podía creer que estuviera hablando así a esta edad. Estaba tan emocionada porque nunca había visto algo así. Estábamos muy emocionados cuando escuchamos sus primeras palabras, ya que uno quiere que su hijo le diga esas palabras”.

Breanna Brensinger a The Greenville News.

TikTok: @breannab259

Según aseguró la joven, Haisley también es capaz de pronunciar la palabra “Hola” y cree escuchar que le llama “mamá” cuando llora, aunque no sabe si eso es real o solo una coincidencia por lo parecido de los sonidos.

El increíble momento fue captado por la cámara del teléfono móvil de Breanna y posteriormente publicado como clip en TikTok. El registro rápidamente alcanzó las 7 mil visualizaciones.

 

Puede interesarte