Por Pamela Silva
7 febrero, 2019

¿Por qué? Porque te hacen pasar de hermosa a ridícula en 5 segundos y eso es todo lo que necesito en la vida.

Sucede lo siguiente gente que vive en el mundo occidental, ustedes creen que Snapchat hace maravillas con su cara y que tiene los efectos más entretenidos del mundo. Pues, se equivocan y se equivocan muuuuuuucho. 

Porque tal como ocurre en todo ámbito, los asiáticos siempre hacen las cosas mejores que nosotros. Y eso incluye aplicaciones para vernos más hermosas.

Hay muchas, desde las que te cambian la cara por completo hasta otras más similares a Snapchat, donde hay filtros, stickers y efectos por montones.

Instagram B612

Entre las aplicaciones que mas se parecen a Snapchat, las que destacan son Snow y B612. Y aunque es obvio que son filtros, a diferencia de Snapchat en estas tu cara sigue luciendo como tu cara.

Solo que mucho más bonita, con piel mejor cuidada, más maquillada y usualmente, más adorable.

De hecho, para que me crean. Hice la prueba conmigo misma. Me tomé esta foto sentada frente a mi computador, usando la cámara orgánica de mi iPhone 7 y con una luz terrible.

Upsocl

No estoy maquillada y como tengo rosacea, tengo la piel muy enrojecida porque en esta lado del mundo está haciendo demasiado calor y he tomado muy poca agua hoy.

Primero, utilice Snow para tomarme fotos en el mismo lugar donde me saqué la primera que les mostré. Y el cambio es brutal.

En serio:

Upsocl
Upsocl
Upsocl

De hecho, ni siquiera hice mucho. Solo usé mi filtro favorito (Goodbye, se llama) y ni siquiera usé las muchas otras herramientas que tiene la aplicación para agrandar los ojos, mejorar la iluminación, el contraste y otras cosas.

En Snow o B612 pueden encontrar desde filtros de todos los animales que se les ocurran hasta marcos para hacer distintos collages.

De verdad, lo que se les ocurra, Snow o B612 lo tienen. Así que después de probar Snow, decidí seguir sacándome fotos, pero esta vez con B612 (mi jefe tiene que haber pensado que ando procastinando como nunca)

Upsocl
Upsocl

Y si lo suyo no es ser una chica adorable, no teman. Porque una de las maravillas más grandes de estas aplicaciones es que tienen muchos efectos donde pueden verse muy ridículas.

Que son principalmente para lo que yo las uso, si soy honesta (mis amigos pueden dar fe e esto).

Y por ridículo me refiero a esto:

Upsocl

¡Atrévanse a usarla y jugar con nuevos filtros!

Puede interesarte