Por Lucas Rodríguez
24 mayo, 2019

A primera vista, parecen algo difícil de dejar de mirar.

Si hay una característica que define a la moda, es su tendencia a tratar de ir siempre un paso más adelante de lo que esperan las personas. Su norte siempre será notar qué es lo que está llevando puesta la gente en un el presente, e intentar desafiar o perfeccionar esto lo antes posible, para luego volver a cambiar apenas la gran mayoría de la gente haya aceptado el cambio anterior. Es mucho más científico de lo que parece a primera vista. 

Pixabay

Y hablando de vista, la nueva tendencia que ha aparecido aun está esperando aprobación. Se trata de unas muy llamativas “pestañas crespas”.

@dcodedtvshow

Aparecidas en Internet de esa manera espontánea en que muchas cosas que terminan viralizándose lo hacen, las fotos ya han sido tomadas por sitios como The Shade Room o Reddit. Se trata de unas pestañas arregladas de una manera tan original, que sinceramente nos hace cuestionarnos si es que es algo estético o simplemente, una suerte de broma pensada para horrorizar a los usuarios de internet más asiduos a las tendencias y la moda. 

@dcodedtvshow

Aunque es muy probable que a la larga termine por aparecer alguien que la defienda, la mayoría de las reacciones no han sido las mejores. En la cuenta de Instagram @dcodedtvshow, las reacciones a la foto fueron desde horro, a sinceras preocupaciones por la salud de la piel de la persona que se sometió a algo así. 

@dcodedtvshow

-“Oh no”

-“Esto es para preocuparse”

 

No son muchas las veces en que es necesario decirlo, pero nos parece que en esta ocasión, alguien ha ido demasiado lejos. ¡Detengan este horro en este mismo instante, antes que algún adolescente lo vuelva tendencia por redes sociales!

Aunque quizás ya es demasiado tarde…

 

 

Puede interesarte