Si él te decía que no quería un niño porque salía ‘muy caro’, te tenemos la solución, se acabaron las excusas 😁

Tener un hijo es una gran responsabilidad, no es secreto para nadie que amerita cuidado y bastante gastos. Desde antes de su nacimiento con tratamientos y cuando viene al mundo costeando la intervención quirúrgica o esas cosas como corrales, asientos para comer que necesitamos en nuestra etapa inicial.

La ropa también representa un gasto y en gran parte gracias al crecimiento, compras unas pequeñas medias, un par de zapatos, una camiseta un pantalón y lo pierden en un instante, el tiempo no perdona ni espera y los bebes aumentan de tallas a pasos agigantados.

Petit Pli

Consciente de esto Ryan Mario Yasin ha creado una gama de ropa: Petit Pli. Se trata de unos atuendos estirables y por ende adaptables a distintas tallas y tamaños, van acompañando el crecimiento corporal.

Petit Pli

Lo puede llevar puesto un bebé de 6 meses hasta un niño de 4 años, para que te hagas una idea del ahorro que puede representar tener varios de estos, y además, mucha ropa que no va a la basura, podríamos decir que es un invento hasta ecológico.

La ocurrencia de Yasin llegó al notar que a su sobrino le duraba muy poco su ropa, por lo que decidió hacer algo al respecto, combinó sus conocimientos textiles con su entrenamiento como ingeniero aeronáutico para hacer posible su creación.

Petit Pli

El material es muy ligero y cómodo, resistente a los distintos climas y son útiles aunque no parezcan ante las transpiración. Un invento que puede llegar sin dudas para alivianar un poco nuestro bolsillos y dejar de desechar tanta ropa, extraordinario.

Su costo es de unos $165 dólares por el conjunto completo y lo puedes comprar aquí para comenzar a ahorrar desde ya, recuerda, podrá parecer caro pero es una inversión que la veras a los años.

Puede interesarte