Por Luis Aranguren
21 septiembre, 2021

Georgette Culley, contó que aunque ella fue la victimaria, su esposo terminó disculpándose. Lo culpó de trabajar hasta tarde y no prestarle atención.

Para muchos una infidelidad es lo más grave que existe en una relación, pues se pierde la confianza sobre lo que se tenía construido. Esto teniendo en cuenta que es algo que se hace a espaldas del otro, y muchos no encontramos justificación a esos errores.

Pero como todo en el mundo, donde unos ven un problema otros ven una oportunidad, y así lo hizo Georgette Culley, de 34 años de edad.

Instagram / Georgette Culley

Resulta que en su matrimonio, ella le fue infiel a su esposo y según contó a The Sun, eso ayudó a que su matrimonio se restableciera. Y es que al parecer su relación había caído en una rutina, por lo que decidió salir con alguien más y luego contárselo a su esposo.

Para ella era necesario ser sincera, y aunque a su esposo le costó aceptarlo terminó disculpándose por haberla descuidado.

The Sun

Y es que este hombre al parecer trabajaba mucho y se olvidó de ser esposo, cuando reveló que tenía otro hombre con el que se divertía, fue introspectivo y reconoció sus errores. Muchos habrían optado por hablarlo o asistir a terapia de pareja, pero al parecer para Georgette Culley fue mejor actuar a espaldas de su hombre.

Aunque lidió con las discusiones, pudo recuperar la confianza y ser honesta con él, justificando su traición y sentimiento de olvido.

Instagram / Georgette Culley

Para ella, las personas adulteras no son malas personas sino que cometen errores al no obtener suficiente con lo que tienen en casa. Piensa que lo mejor es solucionar los problemas tras esas situaciones, no ve el rompimiento como algo necesario tras una infidelidad.

“De alguna manera, terminé siendo la víctima y él comenzó a disculparse conmigo. Puede parecer una locura, pero la mayoría de los adúlteros no son malas personas, son buenas personas que han cometido un error”.

–Georgette Culley comentó a The Sun– 

Aunque es algo fácil siendo el victimario, tendría que ser ella la víctima para saber si realmente piensa eso sobre la infidelidad y superar las situaciones.

Actualmente hay muchas herramientas psicológicas para recuperar matrimonios que se han roto por situaciones, lo mejor siempre es solucionarlo. Además, hay que tener en cuenta que no todas las personas son tan calmadas como el esposo de Georgette Culley, por lo que deberían pensar dos veces antes de cometer traición o podrían quedarse solos.

Instagram / Georgette Culley

Sin importar el caso, lo mejor siempre será no hacer lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros.

Puede interesarte