Por Luis Aranguren
2 septiembre, 2021

Una larga exposición al sol la hizo víctima de muchos comentarios, sin embargo, ella se ha defendido y asegura que es una joven belleza.

Las redes sociales son un mundo donde podemos encontrar de todo, desde cosas maravillosas, hasta las más negativas y que deberían ser borradas. Lo cierto es que entre esas situaciones que pueden volverse molestas, está cuando abrimos nuestra vida al público, pues les damos la posibilidad de opinar sobre nuestras vidas.

Para Clare Dudley, después de un viaje a la playa eso se ha convertido en un problema, pues se bronceó mucho y algunos comenzaron a dudar de su edad.

TikTok / claredudley_official

Ella tiene 36 años de edad, pero su bronceado marcó aún más sus líneas de expresión y muchos comenzaron a decir que lucía hasta de 50 años. Al comienzo, lo tomó como un juego pero al notar que las personas la molestaban se defendió y les explicaba que no era tan mayor.

Ella cuenta con más de 40 mil seguidores en TikTok, y ha tenido que lidiar con una gran cantidad de comentarios sobre su rostro y edad.

TikTok / claredudley_official

“Sé en qué año nací. Nací en 1984”, respondió en uno de sus videos, pero para muchos eso no fue suficiente y decidieron insistir. “Dios mío, 1984, no es posible. Tengo 40 años y me parezco a tu hija. Estaba seguro de que tenías entre 55 y 60 años”, le escribieron sin pensar que se podría sentir mal.

Sin embargo, ella no ha dejado de estar en redes sociales, sabe que el bronceado se irá en algún momento y lucirá su belleza como antes.

TikTok / claredudley_official

Lo que más le ha impresionado, según contó a The Sun, es que la mayoría de los comentarios vienen de mujeres jóvenes, que al parecer no entienden de sororidad. Muchos pensarían que la solidaridad y apoyo vendría por ser del mismo sexo, pero contrario a lo que esperaba, eran estas quienes la criticaban por cómo lucía.

Y es justo en esas personas en las que ella se ha enfocado, en las que le han dejado mensajes positivos y han salido a defenderla. Por suerte, han sido muchas personas quienes le han dado ánimos para seguir haciendo sus videos, los cuales califican de divertidos y entretenidos.

Esperemos tenga la paciencia para seguir lidiando con estos comentarios y de no ser así, recuerde que puede bloquearlos, porque justo eso se hace con la negatividad.

Puede interesarte