Por Luis Aranguren
18 octubre, 2021

Para Claire Barratt, tener 6 hijos y más de 40 años no es problema para mostrar su cuerpo. Asegura que es decente sin importar lo que enseñe.

Todos hemos tenido alguna vez la intención de dar una buena impresión, de evitar que las otras personas puedan hablar mal de nosotros. Lo cierto, es que esto es imposible de controlar, nuestro deber es ser buenos ciudadanos, sin embargo, las personas que disfrutan del chisme siempre tendrán algún comentario.

Una persona que sufre por esto es Claire Barratt, una mujer de 41 años que disfruta de vestirse “sexy” y mostrar su cuerpo para ella no es un problema.

TikTok / Claireabellaofficial

Por supuesto, ella hace un duro trabajo en el gimnasio y se esfuerza en perfeccionar su cuerpo cada día, lo que sube su autoestima. El problema para ella es que suele recibir comentarios sobre cómo debe vestirse, pues para ellos, ser madre y tener su edad es algo que debe ir acorde con un código de vestimenta.

Aunque le molestan un poco, ella ha decidido hacer caso omiso pues está orgullosa de su impecable figura y habla sobre su día a día a través de TikTok.

TikTok / Claireabellaofficial

Gracias a este espacio ha logrado alcanzar más popularidad, y es que sus seguidores la alaban por tener una linda figura a su edad. “Estaba renuente porque mis hijos estaban en eso. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo”, doce sobre haber empezado en TikTok, pero por suerte todo fue muy bien.

Por supuesto hay los conocidos “haters”, quienes se encargan de intentar bajar su ánimo al comentar negativamente pero para Claire, eso es motivación.

TikTok / Claireabellaofficial

 “Me niego a que me pongan en una caja. ¿Por qué? Porque tengo más de 40 años, así que no puedo ser sexy”, se tituló uno de sis videos, en los que explicaba que nada debería cambiar la vida de una persona. Ella es consciente de que es mamá, pero eso nunca le quitó que fuera una mujer, por lo que puede vestir como desea y merece el mismo respeto que cualquier otra persona.

TikTok / Claireabellaofficial

Su esposo de nombre Jon no tiene problema y los 6 hijos que tiene tampoco, al contrario la apoyan y admiran por tener tiempo para criarlos y ser feliz. Nunca ha abandonado sus deberes por ser una mamá sexy, que va al gimnasio y viste poca ropa.

Al contrario, siempre saca tiempo para hacer todo lo que es necesario y no pide más que respeto de las personas. Ella seguirá usando minifaldas y mostrará su cuerpo las veces que desea.

Puede interesarte