Por Camilo Fernández
16 mayo, 2018

Popular actriz de Netflix simplemente le dijo: “Vete a la mier**”.

Kim Kardashian no es una persona que se disculpe seguido, menos por sus fotos de Instagram. Es cosa de acordarse de cómo abordó la polémica cuando la acusaron de abusar de Photoshop hasta la medida de desfigurar un auto en la foto.

https://www.instagram.com/p/BgtX2_FlwuH/?utm_source=ig_embed

Ahora, la situación fue injustificable. Subió una imagen que causó tanto repudio, que la celebridad tuvo que eliminarla de su cuenta de red social. 

A simple vista, todo normal. Otra foto sexy de Kim, esta vez comiendo una paleta “lollipop”. 

Lo criticable está en que este dulce no es nada de inocente, ni para niños.

Reconociendo con el hashtag “#ad” que la foto es una publicidad, Kim escribió:

“Chicos… @flattummyco acaba de sacar un nuevo producto. Son Supresores de Apetito y son literalmente irreales. Están dando las primeras 500 en su web con un 15% de descuento si quieren tener algunas en sus manos… necesitan hacerlo rápido!”.

Ah, y el hashtag final “#chúpalo”. 

Cada piruleta tiene 35 calorías y la compañía promete que te quitarán el hambre, patea tus antojos y contienen colorantes naturales. Están disponibles en sabores de uva, sandía, manzana y fresa.

Según la web de venta, su precio es de 49 dólares por un encargo que dura 4 semanas y la descripción afirma que ha sido “clínicamente comprobado seguro”.

“Funciona para maximizar la saciedad (lo que ayuda a controlar la ingesta de alimentos, los antojos y el peso). Así que con 1-2 pops por día, tendrás tu hambre y antojos bajo control. ¡Solo come uno cada vez que comiences a sentir hambre y te ayudará a retenerlo hasta su próxima comida!“, afirma Flat Tummy.

Siendo Kim Kardashian una figura obsesionada con el cuerpo y la superficialidad, este pareciera ser el producto perfecto. Pero no para el resto del mundo. 

https://www.instagram.com/p/BhuXisVFiYr/?hl=es-la&taken-by=jameelajamilofficial

La actriz de “The Good Place” Jameela Jamil la atacó con todo y la trató de “tóxica”. 

“No. Vete a la mierda. No. Eres una influencia terrible y tóxica para las chicas. Admiro las capacidades de marketing de su madre, es una genio explotadora pero innovadora, sin embargo, esta familia me hace sentir realmente desesperada viendo a lo que reducen a las mujeres”.

En otro tuit señaló: “QUIZÁS no tomes supresores del apetito y come lo suficiente para alimentar tu CEREBRO y trabajar duro y tener éxito. Y para jugar con tus hijos. Y para divertirte con tus amigos. Y para tener algo que contar sobre tu vida al final, aparte de “tenía un estómago plano”.

https://www.instagram.com/p/BhCo0sFFR9_/?hl=es-la&taken-by=jameelajamilofficial

Como podemos leer, la actriz se enojó bastante causando gran revuelo y apoyo en sus redes y, por último, ganándole la batalla a Kim, porque al final tuvo que borrar la foto. 

Cabe señalar, que la publicidad  de la compañía que vende estos supresores de apetito fue prohibida en el Reino Unido, ya que no cumplían con los parámetros saludables regulados por la Unión Europea.

Puede interesarte