Por Lucas Rodríguez
7 mayo, 2019

La temática camp de la gala de este año sirvió para que la cantante mexicana luciera su look más llamativo.

La afamada Gala del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York es el momento del año en que todos los famosos muestran sus mejores vestidos, looks y estilos. Como todos los años, hay reglas de vestimenta: este año, el camp. Esta palabra refiere a atuendos exagerados, llamativos y donde la sutileza no se encuentra ni a tres cuadras del diseño.

Haciendo gala de su comprensión de este tema, la cantante mexicana Thalia vistió un vestido que solo pudo ser definido como “futurista”.

Getty Images

El vestido, del diseñador Tommy Hilfiger, es una mezcla de detalles cromados y plateados, en una forma cónica que asciende desde la cintura hacia el cuello. Thalia complementó este look con un peinado que también apuntaba hacia el cielo. A pesar de que el camp tuvo sus orígenes en la corte de Luis XIV, Thalia lo llevó no solo al presente, sino que al futuro. 

@thalia

El gran detalle del atuendo de Thalia, fue el complemento que llevó en sus uñas: una serie de cristales Swarovski acoplados a sus largas uñas. Un poco antes de que comenzara la gala, Thalia compartió por su instagram las fotos de cómo se preparaba para este gran momento del año. 

@thalia

Acompañada por su esposo marido Tommy Motola, quien también se calzó un traje de Hilfiger lleno de detalles plateados y asimétricos, Thalia fue una de las que más llamó la atención de esta noche. Algo no menor, teniendo en cuenta que competía contra notables entusiastas de la moda, como Lady Gaga o Sophie Turner. 

Getty Images

Una noche especial llena de famosos espectaculares.

Puede interesarte