Por Leonardo Granadillo
5 agosto, 2020

La segunda temporada de la familia disfuncional con superpoderes de Netflix fue todo un éxito, ahora podemos unirnos al escuadrón con sus chaquetas y sus muñecos.

Las fiebres hay que saberlas aprovechar, y eso es algo que Netflix de a poco ha sabido aprender. El sistema Disney es digno de ejemplo a nivel mundial. No sólo crean historias, series y películas extraordinarias, sino también son una maquinaria de marketing interminable. De los superhéroes o de las princesas siempre queremos atuendos, camisetas o juguetes, algo que también se traduce en ganancias para ellos en las tiendas de retail o en sus parques.

Intentando emular quizá un poco estas tácticas a menor escala, Netflix ha decidido apoyarse en sus superhéroes, esos que no tienen los poderes de un Ironman, un Capitán America o un Thor, pero cuentan con simpatía de sobra. Hablamos de The Umbrella Academy, serie que el pasado 31 de junio estrenó su última temporada y ha causado sensación a nivel mundial.

Netflix

El cómic escrito por Gerard Way de My Chemical Romance fue visto en su primera entrega por 45 millones de personas; basados en estas estadísticas, la compañía de la N ha se ha asociado con la marca de ropa Hot Topic, para lanzar una línea de camisetas, calzado, chaquetas, abrigos, sudaderas y hasta muñecos Funko.

Hot Topic

La colección está disponible en su sitio web y podemos encontrar desde las tradicionales chaquetas escolares, hasta el largo y elegante abrigo que Klaus usa durante casi toda la primera temporada. El Blazer tiene un precio de $42 dólares (está con 30% de descuento) y la chaqueta de Klaus $50 dólares (también con 30% off). Los muñecos en su mayoría rondan los $12.50 y puedes llevar 3 por $27.

Hot Topic

Una colección divertida para los amantes del logotipo del paraguas y para aquellos que han seguido la historia durante estas dos primeras temporadas. Nunca está demás darnos un gusto luciendo prendas de historias que nos sacaron unas cuantas carcajadas.

¿Qué estas esperando para ingresar en su web y comprar la tuya?

Puede interesarte