Por Luis Aranguren
3 enero, 2020

Como un símbolo de inclusión, han decidido mostrarle al mundo que no hay límites para ser feliz y que hasta sentadas podrán ser la mujer más hermosa de su anhelada noche.

Sin querer generalizar, se sabe que muchas mujeres sueñan con el día de su boda pues es donde se unirán con la personas que más aman. Podríamos pensar que hay situaciones que no les permitiría vivir del mismo modo las bodas a todas las mujeres.

Pero ahora estamos seguros de que te equivocas al ver The White Collection, una tienda de vestidos de novia que usó un maniquí con sillas de rueda para demostrar que sí se puede ser feliz.

Instagram / The White Collection

Aunque parezca algo simple, seguramente significa mucho para todas esas mujeres que se han visto afectadas por alguna condición que no les permita caminar. Una fuente de inspiración y de fuerza, algo digno de admirar.

Quien se dio cuenta de esto y se tomó la molestia de admirar fue la artista Beth Wilson, quien al caminar se asombró y no dudó en realizar un tweet que se volvió viral.

«La nueva tienda de bodas en la ciudad tiene un maniquí que usa sillas de ruedas y no debería ser emocionante, pero es la primera vez que veo una discapacidad retratada en un escaparate».

Un claro ejemplo de lo maravilloso que es la inclusión y es verdad que deberíamos normalizar todo esto pero en tiempos de cambio es un gesto que hay que agradecer. Esta acción positiva generará que cada vez más tiendas la emulen y puedan hacer sentir cómodos a todos.

Uno de los usuarios de Twitter aseguró que no era la primera vez que veían eso y subieron una fotografía de una tienda de ropa de hombre con un maniquí en silla de rueda. Esto solo nos motiva a seguir con esa actitud ante la vida, esto hace que todos se sientan aceptado.

Twitter / Abba Wabba

El amor no tiene ningún tipo de limitante porque sin importar que podamos caminar o no, nos lleva a viajar a lugares inesperados y eso es algo que le agradecemos a personas que se fijan en esos detalles.

Puede interesarte