Por Catalina Maldonado
26 noviembre, 2019

Se trata de prendas personalizadas al 100% porque nacen de la total imaginación de los niños.

Elegir looks que realmente le gusten a los niños muchas veces pueden ser un tema de conversación, porque cuando son bebés la verdad mucho no perciben con respecto a atuendos, pero a medida que crecen sus gustos se van definiendo y comienzan a elegir ellos mismos con que se sienten identificados.

Pero si alguna vez te sentiste complicado de cómo vestir a tu hijo, esta es la oportunidad de dejarlos a ellos tomar el mando y dejar que su creativa imaginación puede llegar a ser realmente una prenda de vestir. Es eso lo que propone esta tienda de ropa. 

Instagram @picturethisclothing

Complicarte ya no es un problema, porque Picture This Clothing nos invita a que los diseñadores de ropa sean los propios niños y que empapen los diseños con sus dibujos tan coloridos y llenos de vida.

Instagram @picturethisclothing

Durante el proceso que nos llevará a conseguir tener la prenda del dibujo creado es simple. Solo necesitamos una hoja con el molde de la prenda escogida y muchos colores. Allí ellos nos regalan una puerta a su imaginación y luego la tienda se encarga de convertirla en ropa real. 

https://www.instagram.com/p/B1L-Oh1BXqh/

Estos looks 100% personalizados pueden ser representados en tres modelos de prenda: puede ser un vestido, una polera o un gorro. Cualquiera de los tres tiene el mismo procedimiento de dibujo y luego de impresión, donde se mantienen tal cual las creaciones de los niños.

Los ingeniosos creadores de esta tienda comparten las creaciones de estos “diseñadores” a través de su Instagram, pero también tienen una página web donde puedes enviar tu dibujo para que sea impreso y te enseñan a escanear de la mejor manera el diseño para que sea vea igual al papel.

También hacen atuendos para adultos, pero dibujados por niños, por lo que todos pueden llevar los diseños que sus hijos crean.

https://www.instagram.com/p/B5JD5KNhlcP/

Esta tienda ya luce como una mina de oro, porque no hay nada mejor para un niño que poder expresarse y representar sus personalidades en estos adorables estampados. Quién sabe, quizás alguno/a termina siendo la próxima Coco Chanel. 

Puede interesarte