Por Camilo Morales
7 octubre, 2020

El animé creado por la japonesa Naoko Takeuchi ha marcado hondo en generaciones de fanáticos. Ahora, con esta línea de botas, podrás llevar los poderes de las cinco heroínas de Sailor Moon en tu calzado y tu outfit.

¿Alguna vez soñaste con ser Sailor Moon, Sailor Mercury, Sailor Jupiter, Sailor Marte o Sailor Venus? Bueno, ahora puedes lucir las botas que Grace Gift lanzó inspiradas en este famoso animé de los años 90’s, creado por la japonesa Naoko Takeuchi. Quizás no te darán los poderes de las Sailor Guardians, como tirar rayos o fuego, pero sí te harán lucir con un estilo único basado en una de estas cinco heroínas que marcaron a generaciones. 

Toei Animation Inc

La influencia de Sailor Moon no sólo ha dejado huella entre los fanáticos, sino que también en las marcas de moda, maquillaje y ropa a lo largo de todo el mundo, que se han inspirado en la serie para crear nuevos artículos. Por eso, la tienda de ropa y accesorios de Taiwán, Grace Gift, lanzó una línea de botas en cinco colores diferentes: blanco, azul, verde, naranja y blanco, y con un gran moño en la parte trasera, tal cual como las guardianas de Takeuchi.

Instagram @gracegifttw

Los diseños son puntiagudos, de tacón ancho y pensados para pasar el frío de otoño del hemisferio norte. Además los puedes combinar con faldas o jeans, lo que te entregará un aspecto elegante pero sin dejar de ser casual y estiloso. 

Grace Gift

Los botines están inspirados en los colores de cada una de las chicas justicieras. Por ejemplo, está el blanco en el centro de la foto, el color de Serena:

Grace Gift

También está Lita Kino, quién interpreta a Sailor Júpiter con el color verde:

Grace Gift

Hay botas rojas, inspirado en Rei, la Sailor Marte:

Grace Gift

O las botas azules de Sailor Mercury:

Grace Gift

Finalmente, puedes lucirte con las botas naranjas de Sailor Venus: 

Grace Gift

Cada par de botas cuesta unos $22.000 pesos chilenos y se pueden adquirir a través de la página web de Grace Gift. Así que si quieres vestir con los poderes de las personajes de Sailor Moon, para enfrentar los desafíos del día a día, puedes hacerlo con estos hermosos calzados.

Puede interesarte