El talento de Fateme Hamani supera cualquier impedimento. ¡Que nadie te diga que no puedes!

Cuando las cosas no salen como nosotros lo deseamos, solemos desanimarnos velozmente. Nos hace sentir mal no lograr nuestros objetivos, y algunos cometemos el error de derrumbarnos ante el primer contratiempo. No obstante, hay miles de ejemplos en la vida que nos prueban que las adversidades hay que saber afrontarlas y seguir adelante.

Uno de ellos, de los mejores que he visto es Fateme Hamani, una mujer oriunda de Irán que sufrió parálisis que afectó 85% de su cuerpo, teniendo incluso problemas en varios órganos de su cuerpo. Sin embargo, esto no la derrumbó.

Mostró su fortaleza y siguió adelante, sabía que con sus pies podía también hacer grandes cosas, y los utilizó para expresar sus sentimientos y desarrollar su pasión: la pintura. Practicó muy duro hasta perfeccionar los rostros en sus obras, ahora, ha desarrollado un gusto particular por crear personajes famosos, especialmente futbolistas.

Instagram: @fatemehamani

Entre sus creaciones más destacadas está la del jugador de la Juventus de Turín ex Real Madrid y capitán de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo. El parecido entre el delantero y el cuadro, es sencillamente asombroso:

https://www.instagram.com/p/B_ncJJNpKqL/

Además, también ha pintado a Messi, Griezmann entre otros. Esto es más que una prueba viviente de que si nos lo proponemos, podemos hacer lo que sea. Las obras de Fateme han ganado reconocimiento con el tiempo, ahora tiene una cuenta Instagram con más de 100 mil seguidores, además, recibió felicitaciones hace algunos años de la mismísima Liga Española por la calidad de sus obras.

Muchísimo éxito Fateme, gracias por inspirar a tantas personas.

Puede interesarte