Sin embargo, hay quienes piden recordar que la chica es una adolescente, así dice un usuario de Twitter: “¿Por qué le hacéis bullying a una niña?” ya que la cantidad de comentarios nocivos que le han llegado a la TikToker son demasiados.

Hace 10 años atrás se hablaba del cambio climático, pero había muchos quienes no creían en él. Hoy es muy difícil no creerlo, pues ya estamos viviendo en carne propia las consecuencias de este: olas de calor en Inglaterra, incendios forestales cada vez más comunes, icebergs derritiéndose y ciudades inundadas. Todos estos desastres causan angustia e incertidumbre, no sabemos qué pasará en el futuro ni cómo hacerle frente a algo que avanza con una rapidez impresionante.

Sin embargo, aún hay quienes no se lo toman en serio o quizás, buscan maneras no tan ideales de intentar bajarle el perfil a algo que genera muchísima ansiedad.

Una joven TikToker recibió millones de comentarios negativos luego de básicamente burlarse de esta delicada situación al ponerse a bailar frente a un incendio forestal.

@daniibom_

La usuaria en cuestión tiene más de 250 mil seguidores en TikTok, bajo la cuenta daniibom_. Claro que desde la violenta reacción que provocó su baile en los usuarios de TikTok, la chica bajó el video. Sin embargo, ya era muy tarde pues la cuenta de Twitter @ElementalELM ya había subido el video para que todos pudieran verlo.

Si bien la mayoría está de acuerdo en que la acción parece una burla y una falta de respeto, también hay quienes piden recordar que la chica es apenas una adolescente. Así comentó alguien bajo el video de Twitter: “¿Por qué le hacéis bullying a una niña?”. 

TikTok @daniibom_
Aparentemente ya hay quienes han decidido tomar la justicia por sus propias manos y han comenzado a escribirle cosas como: “quiero hacer un tiktok con tu casa quemada de fondo😍🫶🏻🫶🏻”, básicamente acosándola por donde sea que se pueda.

No creo que su acción sea justificable, sin embargo, todos cometemos errores y lo importante es darnos cuenta cuando lo hemos hecho e intentar hacer algo para enmendarlos.

Especialmente si nos ponemos a pensar en todos los errores o cosas de las cuales nos arrepentimos de haber hecho cuando éramos adolescentes. Sinceramente, yo puedo pensar en varias que definitivamente desearía no haber hecho, menos mal en esos tiempos no existía TikTok.

Puede interesarte