Por Luis Aranguren
22 febrero, 2021

Durante más de un mes trató de hacerlo por ella misma, no tuvo otra opción que ir al doctor. Afortunadamente su familia la apoya.

En este mundo siempre ocurren cosas realmente sorprendentes que necesariamente no son muy positivas. Aunque claro, es una lección para todos sobre lo que no se debe hacer y seguro que al ver las consecuencias no harás caso omiso.

Y es que una joven llamada Tessica Brown, ingresó a un hospital de Louisiana, Estados Unidos para poder quitar un pegamento de su cabello.

Instagram / im_d_ollady

Cabe resaltar que por más de un mes intentó hacerlo en su casa, pero fue imposible hacerlo y estaba muy apretado en su cuero cabelludo. El cabello natural de esta joven es claramente difícil de manejar, por lo que le gusta usar cremas y gel para mantenerlo más liso.

La situación fue que un día al ver que no tenía su gel de siempre, decidió usar un pegamento llamado Gorilla Glue Spray.

En el momento lo disfrutó, pero luego vio que su cabello no se movía por completo y comenzó a sentir algo de nervios. Intentó varios métodos caseros para disolver el pegamento, pero nada funcionaba por lo que terminó asistiendo al médico.

Sin duda algo que la colocó bastante nerviosa, es alguien que se preocupa por cómo luce su cabello y saber que estaba “adherido” a su cabeza era algo que la atormentaba.

Instagram / im_d_ollady

Por suerte recibió mucho apoyo por parte de sus seguidores en Instagram, quienes le decían que luego todo iba a estar bien. Claramente no fue una decisión inteligente, pero podía salir adelante luego.

Su familia también le prestó todo el apoyo posible, le daban ánimos y durante un tiempo intentaron ayudarla con soluciones caseras. Especialmente su madre y su hermana le acompañaron en el proceso, sabían que no era nada fácil y querían demostrarle que ellas estaban ahí.

Es increíble lo que la ignorancia nos puede llegar a permitir, este pegamento era tan fuerte que ni el jabón común o el shampoo lograban deshacerlo.

Instagram / im_d_ollady

Aunque no sabemos cuál fue la solución final tomada por los médicos, en Instagram se pudo ver que tuvo que cortar su cabello. Tessica aprovechó la publicación para agradecer a todos y que si bien lo tiene que usar así por ahora, luego podrá crecer de nuevo.

La compañía de pegamento le recomendó usar alcohol, el cual tendría que frotar con su cuero cabello para saturar su cabello y luego peinarlo según TMZ.

Por suerte, después de poco más de un mes logró retirarlo de su cabello, si bien tuvo que cortarlo mucho ahora está sana. Volverá a crecer y sabrá que no debe agregar otra cosa que no sean productos para el cabello.

Instagram / im_d_ollady

Esperemos que sea una lección no solo para ella, sino también para todas esas jóvenes que piensan que está bien usar productos para lo que no son.

Puede interesarte