Por Pamela Silva
7 enero, 2019

La verdad duele amigas. Lo amo, pero no entiendo por qué se puso esa cosa extraña encima de la camisa 😩😩😩

Timothée Chalamet viene actuando desde niño, pero fue recién el año pasado que su carrera despegó a nivel internacional cuando protagonizó Call me by your name, cinta por la cual recibió nominaciones a todos los premios importantes de la industria cinematográfica. 

Y su carrera no quedó ahí, porque este año protagonizó Beautiful Boy por la cual fue nominado a un Globo de Oro –y muy posiblemente, también reciba su segunda nominación a los premios Oscar-. 

Así que como todos los otros nominados, Timothée desfiló por la alfombra roja de los Globos de Oro luciendio esto:

Tom Williamson

¿Una chaqueta? ¿Un gilet? ¿Un arnés? Honestamente, no estoy segura, pero creo que la opción más correcta para este caso en particular es arnés. 

Un arnés brillante de Louis Vuitton que el nuevo director creativo de la marca, Virgil Abloh, presentó la temporada pasada en Paris. 

Y no sé, amo con mi corazón a Timothée y encuentro que es una de las criaturas más bellas del universo, pero ni eso lo salva de verse mal con este “arnés”.

Kevork Djansezian
Valerie Macon

Yo se que uno tiene que ser abierto de mente y que en verdad mientras él se sienta cómodo con lo que está usando, da exactamente lo mismo lo que nosotros pensemos al respecto. 

Pero no pueden negarme que ese arnés es extraño, ridículo, por decir lo menos. 

O puede que simplemente yo no entienda la moda y lo que usó Timothée sea la cosa más bella del mundo, un rey de la moda incomprendido. 

Todd Williamson

O solo un chico hermoso que falló un día y se colocó algo horrible, ustedes deciden. 

Puede interesarte