Por Daniela Poblete
28 marzo, 2019

No quiero ni pensar en el sensación de roce con el cuerpo.

El mundo de la moda es bastante extraño, en ocasiones amamos las nuevas tendencias, pero en otras es terrible pensar en que podríamos andar con alguno de esos atuendos que se ven aparte de aterradores un tanto incómodos.

Sin embargo, parece que esto no cambiará y es que hace poco salieron al mercado unos nuevos pantaloncillos de jean que dejan todo al descubierto, pero ese no es el problema, es que solo de pensar en el roce que con tu cuerpo es bastante incómodo.

WWW.LUISAVIAROMA.COM / Y PROJECT

El atuendo expone la mitad de tu trasero, son de jeans, tienen bolsillos y son de tiro alto para que puedas usarlos sin problemas, pero la verdad es que al menos yo no me atrevería a ocupar algo así.

Aunque en gustos no hay nada escrito y probablemente a muchas personas les agrade lucir este tipo de modelos que está a cargo del diseñador Y / Project, pero la verdad aún no sabemos como se utilizan de forma correcta.

WWW.LUISAVIAROMA.COM / Y PROJECT

Es que ellos mismos han creado un poco de confusión porque en cuenta de Instagram de Ssense se dijo que son ‘bragas de mezclilla’, pero en su sitio web describen este producto como algo que puedes usar sobre o debajo de tus pantalones.

Muchas han sido las criticas al producto y la verdad es que me cuesta comprender que alguien utilice esto bajo los pantalones. Aunque claro en una tarde de playa podrían venir bien este tipo de pantaloncillos.

https://www.instagram.com/p/Bvedj9PA33i/?utm_source=ig_embed

Puede interesarte