Por Antonio Rosselot
11 febrero, 2020

Esta moderna cama se llama «Spaceship Gamma», y hará que tu gato tenga su propio «ojo de buey» futurista para echarse a descansar y contemplar el día a día. Además, es un adorno bastante lindo para tu salón, ¿no?

Los gatos son animales inquietos y curiosos, que generalmente están buscando de nuevos lugares para husmear o bien para echarse a flojear un rato. Incluso, varios de estos lugares nuevos terminan siendo los que uno menos se espera, como el mueble de la televisión, debajo del sofá o encima de los zapatos de tu armario.

Pero el producto del que les hablaremos a continuación cumple varias funciones, tanto para tu gato como para ti: es un área de descanso especial para él, está bien ventilado, puede ser muy cómodo y, además, se ve bastante bien como un adorno para la casa. 

MYZOO presenta Spaceship Gamma, una cama de madera para gatos que se puede montar en cualquier pared y que tiene un gran vidrio en formato de burbuja, para que tu michi tenga visión periférica y no se pierda de absolutamente nada de lo que está pasando.

Amazon

La idea es que tu gato pueda estar tranquilo y relajado en un espacio que se podría considerar de lujo: nadie más puede entrar en su cama, y ese vidrio esférico hace que tenga todo el estilo necesario para que se sienta como un rey. En lo personal, me llega a dar envidia este nivel de vida…

Amazon

Este cilindro de madera tiene cinco agujeros a sus costados: uno grande para que el gato pueda entrar y salir a su «nave espacial», y cuatro más pequeños al otro lado, los que sirven para que entre el aire y se mitigue el eco dentro del espacio.

Amazon

La Spaceship Gamma viene en distintas terminaciones de madera para que elijas la que se adecúe mejor a los tonos de tu casa: roble, nogal y natural; a la vez, tienen una versión de piso con dos burbujas, una a cada lado, para que la visión periférica de tu michi sea aún más amplia. Y como si fuese poco, también ofrecen un pocillo para comida con forma de platillo volador, para completar la gama de artículos futuristas.

Amazon

Si le compras esto a tu gato, ¡te aseguramos que dejará de merodear todos los rincones de tu casa!

Puede interesarte