Por Catalina Maldonado
11 enero, 2022

Lo que Sammi James había considerado como una “cita bastante buena”, terminó por acomplejarla aún más luego de que el chico admitiera sentirse “sorprendido” por su peso al verla, pues esperaba fuese más delgada.

Cada vez que salimos a una cita, las posibilidades de que resulten y sean un éxito total, o bien fracasen, son un 50 y 50%. Sin embargo, sea cual sea la conclusión, siempre se deben tener con respeto, evitando comentarios ofensivos y finalmente, hacer que sea un buen rato.

Sammi James, de 22 años, dijo que tuvo todo eso cuando se juntó con su cita de aplicación, pero que todo se arruinó cuando llegó a casa y recibió un inesperado mensaje de su nuevo interés amoroso. 

TikTok @zol0ft4lunch

A través de su cuenta de TikTok, la joven expuso la incómoda situación que vivió luego de sentir que su primera cita había sido “bastante buena” y se sintiera en las nubes por conocer a un hombre en una aplicación de citas en línea.

Resulta que Sammi recibió un mensaje de texto del hombre, cuyo nombre se desconoce, que decía que su peso lo había “sorprendido”, dándole a entender que estaba con kilos de más y que no era lo que esperaba.

TikTok @zol0ft4lunch

“Oye, quiero ser 100 por ciento transparente porque realmente me gustas”, escribió el joven en el polémico mensaje. “Tu peso me sorprendió un poco esta noche. No sé si eso me convierte en un imbécil y lo siento si lo hace”, agregó.

El autoestima de Sammi se vio afectado, pero aún así decidió responderle al chico, asegurando que ha pasado por un trastorno alimentario: “Lo entiendo por completo. La forma en que mi dietista me lo explicó: estoy en una etapa de transición en la que me estoy recuperando de la anorexia, así que gané bastante rápido porque mi cuerpo tiene miedo de morirme de hambre nuevamente si eso tiene sentido. Así que mi cuerpo se está aferrando a todo lo posible en modo de supervivencia por miedo a que lo vuelva a lastimar.Pero además de esa explicación, realmente no sé qué más decir porque es mi recuperación y solo necesito entender cómo funciona”.

TikTok @zol0ft4lunch

Finalmente, el chico volvió a responder el mensaje y dijo: “No me malinterpretes, no estoy diciendo que sea un factor decisivo.  Sólo quería que supieras que me sorprendió. Sigues siendo un amor. Lo siento, realmente me siento como un imbécil”. 

Ante la polémica que surgió en redes sociales, donde los usuarios llamaron la situación como “alarmante” y “desordenada”, Sammi agregó que ella le había dicho al joven sobre sus trastornos durante la cita y aún así le comentó sobre su cuerpo. 

Finalmente, la chica aclaró que había bloqueado a su cita y no permitiría que nadie más la hiciera sentir “pequeña e insegura”.

Puede interesarte