Por Catalina Maldonado
10 septiembre, 2021

Mientras hay mujeres que los descubren por el teléfono, Addison se dio cuenta de la doble vida de su esposo gracias a un simple periódico. Mientras lo leía como cada mañana, vio que su pareja había sido padre con otra mujer hace pocas horas.

No siempre podemos estar seguro que nuestra vida es perfecta y se mantendrá así por siempre, y ni lo digo desde una vereda negativa, si no más bien porque existen cientos de casos que nos hacen abrir los ojos y ver la posibilidad de que todo puede pasar.

Así le ocurrió a Ami Adisson, una mujer de Estados Unidos, quien descubrió que su esposo le era infiel luego de revisar el periódico local. Un lugar donde ni él ni ella se imaginaron que podría desmoronarse todo.

TikTok @aaddison01

Como explica la mujer a través de un video en TikTok, como día ella tomó el periódico para echarle un vistazo, sin esperar encontrar nada fuera de lo común. Sin embargo, al llegar a la parte de los anuncios donde se muestran a los bebés recién nacidos, se dio cuenta que el nombre de su esposo figuraba en la nómina. 

En esos tiempos, hace casi 20 años, era muy común que los bebés recién nacidos fuesen anunciados junto con los nombres de ambos padres: “Por aquellos tiempos publicaban anuncios de nacimientos: quiénes eran los padres, el sexo del bebé, el año en que nació, en qué hospital… Entonces, (en esa sección) vi el nombre completo de mi marido —sabía que se trataba de él por su nombre particular— y el de otra mujer”, dijo la enfermera.

TikTok @aaddison01

Con esta información entre sus manos, la mujer decidió llegar al fin del asunto y se tomó un día libre para irse a un hotel y averiguar todo sobre la doble vida de su esposo. Allí descubrió que había tenido otra hija antes de un año y medio, además de la dirección de su otro domicilio. 

Un día después de que se enteró de la infidelidad, Addison dejó a sus hijos en la escuela y al llegar a casa, tomó toda la ropa de su marido y la empacó en bolsas de basura, que fueron a parar justamente a su segunda casa, con su otra familia. 

TikTok @aaddison01

Si bien en un comienzo el hombre no quería ser abandonado por Addison, asegurando incluso que era capaz de dejar a su otra familia por ella, finalmente la enfermera no aceptó sus excusas y decidió separarse para siempre de él. 

Por otro lado, Addison se comunicó con la otra mujer y se enteró que ella siempre estuvo consciente que era un hombre casado, entonces no se mostró ni arrepentida y le dijo que la engañaba hace más de cinco años.

Actualmente Addison pudo rehacer su vida con otro hombre y su historia ha sido furor en redes sociales. 

Puede interesarte