Por Lucas Rodríguez
12 mayo, 2020

Qué mejor que un cooler con la forma del vehículo que nos llevó a nuestros mejores viajes.

Cada vez que pensamos en sentarnos en el patio o la terraza, ver el atardecer y pasar un rato sea leyendo o simplemente, conviviendo con nosotros mismos, de seguro que nos imaginamos ese escenario con un cóctel en la mano. Dicen que cuando es consumido en moderación, el alcohol es el mejor lubricante social que existe. Mientras se mantenga el mismo principio (beber por tu propia cuenta puede llevarte a costumbres bastante dañinas, siempre realízalo con consciencia y cuidado), un vaso de vino, una cerveza en botella o un cóctel mezclado por nosotros mismos puede ser un gran camino para tener un mejor diálogo contigo mismo. 

Unsplash

Cuando vienen esos momentos, siempre deseamos tener alguna manera de tener acceso a esos cócteles y bebidas. ¿Cómo vendría a eso un cooler que nos recuerde al que sin dudas que es el vehículo por excelencia de los viajes y las aventuras?

Unsplash

El cooler Volkswagen de Amazon es la respuesta a esa pregunta hipotética. Con la forma de la van que todos tuvieron en los 60s y 70s, la que no dejaba de reproducir discos de los Beatles o Jimi Hendrix, mientras nos llevaba a lugares sin explorar, pero rellena con los cócteles y bebidas favoritas de estos días, este regalo (para alguien más o para ti mismo, la verdad es que no importa) va a cambiar cualquier evento. 

@tailgatingchallenge

No vayas a dudar de que se llevará toda la atención: no solo la marca y el diseño son exactamente los correctos, sino que también su funcionamiento. Este cooler con forma de van es totalmente movible. Si quieres le puedes amarrar un cordón a un extremo y llevarlo contigo como si fuera un perrito. O si eres más holgazán, simplemente empújalo de lado a lado con el pie.

Unsplash

Sea cual sea el método en el que la utilices, esta van será la protagonista de tu momento de relajo. Si los vecinos se ponen envidiosos, simplemente redirígelos a la página de Amazon que te dimos un poco más arriba. O mejor aun, promételes que les harás una invitación cuando el coronavirus sea solo una mala anécdota en nuestro pasado.

@bittergrama

Mientras cumplas con tu palabra, estaremos orgullos de ti. Aunque si las ganas de quedarte solo o sola con tu cooler de Volkswagen fueran más fuertes que tu amabilidad, también lo entenderíamos. 

 

Puede interesarte