Por Lucas Rodríguez
25 marzo, 2020

Para citar al dr. Malcolm en Jurassic Park: «Estaban tan obsesionados con probar que podían hacerlo, que no se detuvieron a pensar si deberían».

Si es que no estabas enterado, en el mundo de la adoración a la cultura popular, hay una gran cantidad de personas y tiendas dedicadas a crear accesorios especiales, con las necesidades de cierto público especial en mente. No son para la mayoría, debido a que son accesorios que requieren de cierta personalidad, cierta confianza en sí mismo, para llevar y dejar que acompañe a nuestro cuerpo. Pero para los que las disfrutan, pueden ser un gran regalo. Si le damos con el accesorio correcto, adornado con la estrella del cine correcta, pueden llegar a ser sin dudas que algo capaz de cambiar la vida del regalado. 

20th Television

Uno de los más específicos que hemos visto en mucho tiempo, es el producido por la marca de ropa particular llamada Cryptic Closet. Como bien dice su nombre, son una marca de accesorios de vestir (eh ahí, el Closet del nombre), pero que no se dedica a hacer zapatos, cinturones o las cosas que veríamos con regularidad en la mayoría de los lugares en los que tú o yo compramos ropa. Haciendo honra a su especialidad, lanzaron al mercado un bolso portable, de los que se amarran a la cintura, decorado con el rostro (y debemos mencionar, la expresión facial perfecta) de una de las estrellas más peculiares de todos los tiempos. 

20th Television

Se trata de un actor que no solo es famoso por ser un actor muy logrado a lo largo de varias décadas de trabajo, sino que por ser alguien que ha trascendido cualquier personaje, al punto de que todos lo conocen. Es tanto así, que basta con decir Danny DeVito para que alguien sepa a lo que nos referimos en cualquier contexto y en todo momento. No importa qué personaje sea, siempre nos referiremos a ello como Danny Devito en

Cryptic Closet

Este accesorio te acompañará a donde vayas, que es un poco la misión por la que los dioses pusieron a Danny Devito sobre la tierra. En ese sentido, este bolso está perfectamente elegido. Si quieres el tuyo, puedes ver en este sitio si es que estás dentro de los lugares a los que puede llegar. Quizás tengas que esperar un poco de tiempo. No sé si te has dado cuenta, pero las cosas se han puesto algo peliagudas las últimas semanas. Aunque si no lo notaste porque has estado viendo películas de Danny DeVito, lo entenderíamos. 

 

Puede interesarte