Por Lucas Rodríguez
7 enero, 2019

Si hay algo absurdo, den por sentado que el internet lo encontrará.

El mundo de la moda siempre ha tenido un componente de asombro y perplejidad. Desde piezas altamente imprácticas a tendencias que nadie en su sano juicio optaría por seguir, todo puede aparecer sobre una pasarela. Lo único que nunca se había visto eran propuestas que desafíen a las leyes de la naturaleza. 

Pero como siempre hay una primera vez, una tienda de ropa llamada Begginning Boutique logró ir aun más allá que lo que Mugatu podría soñar. Se trata de un bikini de dos piezas, con un problema bastante extraño en la parte inferior. Díganme si no encuentran algo extraño en la foto de la modelo. 

Facebook: BOUTIQUE BEGINNINGS

Para ponerlo de manera simple y respetuosa, hay algo raro en la entrepierna de esa mujer. Y para ponerlo de manera irónica y jocosa, dejemos al internet:

Facebook: BOUTIQUE BEGINNINGS

Taneal Marie Headrick Siento que tengo que comprar uno solo para hacer una comparación de expectativas vs. realidad… no hay forma de que mi «torta femenina» se vea así de profesional después de expulsar a un par de gemelos

Nat Mat Si es que se tira un pedo va a sonar como una tetera antigua

Facebook: BOUTIQUE BEGINNINGS

Tara Leanne Es como el reto de Bird Box para tu vagina

Bec Vella ¿Venden también cinta para vaginas con la que mantener tus labios adentro?

Facebook: BOUTIQUE BEGINNINGS


Candice Faul Barbie al teléfono, quiere su entrepierna de regreso

Sarah Wilkinson Preciso, su vagina es plana como una tostada. Deberían llamarlo Mermelagina, lista para untar sobre estos bikinis.

Pareciera que la peculiaridad no solo se extiende a esa única modelo. Más bien parece ser una tendencia de la tienda, ya que sus otras publicaciones también muestran algo similar.

Facebook: BOUTIQUE BEGINNINGS

Puede que a veces sea un lugar oscuro y terrible, pero en otras ocasiones, el Internet es completamente fascinante. 

Puede interesarte